B-Tech AV Mounts fortalece su creciente equipo de ventas europeo en Benelux y Reino Unido
Nico Koets se encargará de desarrollar nuevos negocios en toda la región del Benelux, y Ralph Zaraiah se incorpora a B-Tech al equipo de ventas Reino Unido.
Como respuesta a la creciente demanda de negocios en el mercado europeo, B-Tech AV Mounts ha reforzado aún más su equipo de ventas y desarrollo de oportunidades con la designación de Nico Koets y Ralph Zaraiah (en la imagen adjunta), para las regiones de Benelux, un mercado históricamente fuerte para el fabricante y con un gran potencial de crecimiento, y Reino Unido, respectivamente.
Como responsable de desarrollar nuevos negocios en Bélgica, Holanda y Luxemburgo, Nico Koets aporta una gran experiencia y conocimiento pro AV a las operaciones europeas de B-Tech, donde ha trabajado en el desarrollo de canales de ventas en empresas como Imago & Comm-Tec.
B-Tech AV Mounts ofrece soporte de ventas completo desde su centro operativo de Bélgica, con sede en Zaventem, donde cuenta con un gran almacén, equipo logístico y una sala de exposición que sirve a toda Europa occidental. Koets reportará al gerente de ventas internacionales de la compañía, Jon Alway. “Los desarrollos actuales en señalización digital exigen soluciones de montaje flexibles y seguras -ha señalado Koets-, y B-Tech ofrece una de las ofertas más completas, por lo que ahora me uno a esta compañía tras su merecido premio como fabricante del año y espero formar parte de su continuo crecimiento”.
Nico Koets se une así al equipo europeo de B-Tech, formado por Andreu Aguilar, con sede en BTIB para mercados ibéricos; Steven Verdood, con sede en BTBE para los mercados de Benelux; Przemyslaw Mika con sede en Polonia y responsable del mercado CEE, y Tim Steinmetz, con sede en Dusseldorf y que cubre el mercado DACH.
Otra importante incorporación en la compañía es la del conocido profesional Ralph Zaraiah (en la imagen), quien ha ocupado puestos de responsabilidad en importantes empresas AV/IT como Mitsubishi, Scan Source Imago, Netcom y, más recientemente, como jefe de ventas de Mode-AL, que ahora se une a B-Tech con el objetivo de desarrollar nuevos negocios directamente, así como a través de los canales de distribución y revendedores existentes.
“El crecimiento de B-Tech en los últimos años ha sido muy claro, así que estoy encantado de poder unirme a un equipo que ha logrado tanto y veo esto como una gran oportunidad. Después de haberme familiarizado con la excelente gama de soluciones de Led y conocer a todo el equipo, ya estoy viendo las cualidades que llevaron a su reciente premio al fabricante del año”, asegura Zaraiah.
Con tres oficinas europeas y centros de distribuciónen Barcelona, Bruselas y Berlín, B-Tech AV Mounts ofrece un servicio de alta calidad en toda Europa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.