El Mercado de San Antonio de Barcelona reabre sus puertas con un canal digital de Neo
El canal digital, desarrollado íntegramente por Neo, utiliza las pantallas para ofrecer información sobre el mercado, medios de transporte cercanos, promociones y actividades.
Tras más de ocho años de obras, el Mercado de San Antonio (Mercat de Sant Antoni) de Barcelona acaba de abrir sus puertas para mantenerse como uno de los más importantes de la capital catalana, ya que es el único que tiene oferta comercial durante los siete días de la semana, con un edificio patrimonial que acoge a los tres mercados que le son propios: la alimentación fresca, los encantos y el dominical del libro.
Este proceso de rehabilitación ha sufridovarios retrasos debido a los diferentes hallazgos y a las tareas de conservación que se hicieron en el proceso de excavación, durante la que se han descubierto restos arqueológicos de la Vía Augusta Romana y la necrópolis, así como los restos del baluarte de San Antonio, que forman parte del espacio museístico romano que se ha creado.
Renovado y con vistas en el futuro, uno de los aspectos destacados de este proceso ha sido la digitalización de todos los espacios del mercado, que ha desarrollado el especialista Neo Advertising, “con un proyecto que busca darle al mercado nuevos aires sin que pierda su esencia”, señalan desde la compañía.
Esta digitalización se realiza “a través de pantallas que, durante estos primeros días de reapertura, llenos de eventos y actividades, ofrecen al visitante información sobre el mercado,los medios de transportecercanos, la previsión meteorológica, así como sobre actividades programadasen el propio mercado.
Este canal digital ha sido desarrollado íntegramente por Neo pensando en los usuarios, ofreciéndoles información sobre los orígenes del mercado y su evolución como parte central del barrio de San Antonio, las paradas que lo conforman y los descuentos que se pueden encontrar. “Usamos los soportes digitalespara crear una experiencia en el usuario que mantenga la esencia del mercadocomo el gran dinamizador de la vida del barrio”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales