Extron TLS TouchLink: pantallas de reserva de salas de 7 y 10 pulgadas
Esta gama de paneles se ha actualizado con los modelos TLS 725M, TLS 1022M y TLS 1022T. Unas pantallas sencillas de personalizar que ofrecen información estadística de la ocupación de las salas.
Extron Electronics ha ampliado su línea de pantallas de reserva de salas TLS con modelos que van de las siete a las diez pulgadas. Las pantallas TLS 725M, TLS 1022M y TLS 1022T se suman a la TLS 520M que lleva ya algunos meses en el mercado. La gama de pantallas TLS TouchLink está diseñada para facilitar la integración y los requisitos de reserva de espacios de reuniones.
Las pantallas TLS son fáciles de personalizar, gracias al software gratuito Room Agent, y conectar directamente a Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar sin precisar de un programa adicional o procesadores externos. Los usuarios pueden realizar reservas directamente desde estas pantallas, un ordenador o cualquier smartphone o tablet que se conecte a uno de los servidores de correo compatibles.
Unas bandas Led luminosas de color rojo y verde permiten ver fácilmente si una sala está ocupada o disponible, incluso desde el pasillo. Además, las nuevas estadísticas de reserva de salas proporcionan la información necesaria para analizar el uso de la sala, los patrones de actividad y las tendencias de ocupación en la empresa.
“La pantallas TLS y nuestra última versión del software Room Agent hacen más fácil que nunca la integración de la reserva de salas en la empresa. Se ofrecen funciones prácticas de reserva de salas con una pantalla táctil o smartphone, información de análisis de la sala y, todo esto, sin una suscripción anual ni cuotas de mantenimiento”, afirma Casey Hall, vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Extron.
Todos los modelos se configuran con el software Room Agent de Extron. Solo hay que conectar la pantalla táctil al ordenador, activar Room Agent y rellenar los campos necesarios para formar la interfaz de usuario.
Entre las opciones de personalización se incluyen colores e imágenes de fondo, y la posibilidad de mostrar u ocultar los campos de texto de la interfaz, dependiendo de las preferencias del usuario. Las pantallas TLS equipadas con una entrada digital funcionan con cualquier sensor de ocupación, incluyendo la serie OCS 100 de Extron, que supervisa la ocupación de una sala, y tras un periodo de tiempo definido por el usuario, la libera cambiando su estado a disponible.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.