Eizo renueva su modelo insignia FlexScan con el monitor sin marco de 31,5” 4K para empresas
FlexScan EV3285 es el nuevo modelo de esta serie de Eizo, que además de un nuevo diseño sin marco y conectividad USB tipo C, ofrece un mayor espacio de trabajo para ejecutar múltiples aplicaciones.
Con una pantalla LCD 4K (3.840×2.160p), de 31,5”, un nuevo diseño sin marco y conectividad USB tipo C, el monitor FlexScan EV3285 es ahora el buque insignia de esta gama de Eizo, sucesor del modelo EV3237, especialmente indicado para su uso en el entorno empresarial, como salas de control y operaciones, oficinas, etc.
Además de mayor espacio de trabajo para ejecutar múltiples aplicaciones, el monitor EV3285 cuenta con 140 DPI, por lo que puede mostrar imágenes y texto con una excelente nitidez y claridad, con una visualización sin distracciones. La carcasa está disponible en negro o blanco, con cables a juego, para adaptarse a la estética de cualquier oficina.
El monitor, disponible el mercado ibérico a partir del mes de octubre de 2018, cuenta con un soporte ergonómico y de ahorro de espacio, con ajuste de altura de 195 mm y giro de 344º. Se entrega además con una tapa para los cables, así como un portacables, para almacenarlos detrás del monitor. También está disponible un soporte opcional (PCSK-03) para conectar un thin client o mini PC a su parte posterior, sin afectar la estabilidad o el movimiento.
En cuanto a conectividad se refiere, el monitor dispone de dos entradas HDMI, un DisplayPort y un USB tipo C para asegurar la conectividad con cualquier PC. Además, se pueden ver múltiples entradas simultáneamente en la pantalla con las funciones picture-by-picture, que se puede dividir en dos o cuatro secciones, cada una monstrando una señal de entrada o aplicación por separada; así como en picture-in-picture, para ver una señal de entrada adicional en una esquina de la pantalla, sobre la imagen principal.
Con la entrada USB tipo C, un solo cable de este tipo puede transmitir señales de vídeo, audio y USB, con una velocidad de transferencia súper rápida de hasta 5 Gbps. Además, FlexScan EV3285 puede suministrar hasta 60 vatios de potencia para recargar portátiles y otros dispositivos a través de un cable USB tipo C, eliminando la necesidad de cables de alimentación separados.
FlexScan EV3285 también es compatible con el software Screen InStyle, patentado por Eizo, que permite a los usuarios asignar un modo de visualización concreto a las aplicaciones, así como ajustar brillos y la configuración de energía de un monitor o de varios en una configuración multi-monitor. Una característica adicional permite la conmutación de las entradas del monitor utilizando teclas de acceso rápido definidas por el usuario en lugar de la botonera de la parte frontal del equipo.
La aplicación para servidor Screen InStyle le otorga al administrador el control sobre la configuración de todas las unidades FlexScan EV3285 en una instalación desde una ubicación central; una función especialmente útil para las empresas que requieren que todas las unidades estén ajustadas correctamente y que la configuración de ahorro de energía esté activada.
Otras características adicionales de este monitor son dos puertos USB de bajada (además de uno USB tipo C) y un conector para auriculares; interruptores electrostáticos en su parte frontal para un fácil control de la configuración; visualización sin parpadeo en todos los niveles de brillo; sRGB, película, papel, simulación Dicom y dos modos predefinidos ajustables por el usuario.
A ello se añaden 32 vatios de consumo durante el uso típico y 0,5 vatios o menos de energía consumida cuando el interruptor de alimentación principal está apagado; certificación Energy Star 7 y TCO Certified Displays 7 compliance, así como garantía de cinco años y de seis meses por píxeles brillantes a partir de la fecha de compra.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.