Más de 2.000 m2 de pantallas Led de Absen se despligan en los estadios Kazan Arena, Kaliningrado y Rostov Arena para ofrecer a los aficionados la mejor experiencia visual durante el mundial de fútbol.

Kazan Arena Absen

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que comenzó ayer en Moscú con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, y en el que hoy debuta la selección española ante la portuguesa, cuenta en tres de las doce instalaciones deportivas rusas, en las que 32 equipos internacionales jugarán 64 partidos del mundial, con sistemas de visualización Led del fabricante Absen.

Los estadios Kazan Arena, el de Kaliningrado y el Rostov Arena están equipados con pantallas de tecnología Led de este fabricante para que los aficionados no pierdan detalle del campo de juego, puedan ver acciones repetidas y disfrutar de la experiencia de este deporte en cada instalación.

Kazan Arena Absen

Kazan Arena

Con capacidad para 45.379 personas, el estadio Kazan Arena instaló hace unos años una pantalla Led de 340 metros cuadrados de Absen, del modelo A1688, con alta calidad de imagen y bajo consumo que se utiliza para ofrecer al aficionado vídeo en directo, información oficial, estadísticas, mensajes de los patrocinadores y, en caso de incidencias, avisos de emergencia.

El estadio de la ciudad de Kazan acogerá los partidos de Francia – Australia (16 de junio): Irán – España (20 de junio); Polonia – Colombia (24 de junio); Corea del Sur – Alemania (27 de junio), así como un partido de octavos de final (30 de junio) y otro de cuartos de final (6 de julio).

Estadio de Kaliningrado Absen

Estadio de Kaliningrado

La solución de pantalla Led que Absen adaptó para el moderno Estadio de Kaliningrado, con capacidad para 35.212 espectadores y conocido también como Arena Baltika, corresponde al modelo C15, con un tamaño de 27×15 metros e instalada a ras en la pared de la entrada al estadio.

A ello se añaden dos sistemas de visualización Led A1099, cada uno con unas dimensiones de 15,36×10,24 metros, también montadas en pared dentro del campo para, entre otras funciones ya mencionadas, dar la bienvenida a los aficionados en cada partido.

Durante la Copa del Mundo de 2018, el estadio de Kaliningrado acogerá los partidos de Croacia – Nigeria (16 de junio); Serbia – Suiza (22 de junio); España – Marruecos (25 de junio), e Inglaterra – Bélgica (28 de junio).

Rostov Arena Absen

Rostov Arena

La configuración del sistema de señalización digital de Absen diseñado para el estadio de la ciudad rusa de Rostov del Don, con capacidad para 45.000 aficionados, es similar a la instalada en el de Kaliningrado.

En concreto, Rostov Arena cuenta con dos grandes marcadores Led en el interior de la pista y una gran pantalla en su superficie exterior, todos ellos integrados en el sistema de vídeo para reproducir diversos contenidos en vivo y de estadísticas.

Rostov Arena Absen

En este estadio se disputarán los encuentros de Brasil contra Suiza (17 de junio); Uruguay – Arabia Saudita (20 de junio); Corea del Sur – México (23 de junio); Islandia – Croacia (26 de junio), además de un partido de octavos de final (2 de julio).

Para proporcionar un canal de comunicación especial para los servicios de emergencia de la ciudad durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, las oficinas del Departamento de Tecnología de la Información de Moscú, ubicadas cerca de los estadios de Kaliningrado y de Rostov también han instalado dos pantallas Led de Absen para reproducir contenido de información pública de interés.

En total se han instalado cerca de 2.000 metros cuadrados de pantallas de Led de Absen para ofrecer la mejor experiencia visual a los aficionados, que están a pleno rendimiento durante la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Copa mundial futbol2018 rusia


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 15 Jun, 2018
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Eventos, Publicidad dinámica