Maverick AV Solutions presenta la nueva cámara Rally de Logitech para colaboración
Rally es la nueva cámara de vídeo PTZ premium de Logitech, con calidad de imágenes Ultra-HD y control automático para ofrece máximo rendimiento en cualquier sala de reuniones.
Como mayorista de Logitech en soluciones profesionales de videoconferencia, Maverich AV Solutions ha presentado la nueva cámara Rally de este fabricante, dotada de componentes ópticos avanzados para ofrecer una solución de vídeo con resolución Ultra-HD de alto rendimiento para mantener reuniones productivas y colaborativas.
Con un sistema de imagen Ultra-HD, la cámara Rally produce vídeo nítido, colores reales y gran precisión óptica con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLight optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales, incluso en condiciones de luz tenue o contraluz.
Logitech Rally está equipada con componentes ópticos avanzados de este fabricante y un sensor 4K, integrados en un diseño industrial adecuado para cualquier entorno profesional, que puede colocarse en una mesa, en trípode o en pared mediante el soporte que se incluye, o acoplada a una pantalla compatible con Vesa utilizando la pieza de montaje en TV para MeetUp.
Si se instala en el techo, Rally detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles de la cámara.
Participantes perfectamente visibles
El control de la cámara Logitech RightSight mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los presentes cuando celebran reuniones en salas de cualquier forma o tamaño. El silencioso motor PTZ mejorado permite el cambio fluido de un preajuste a otro.
Incorpora zoom HD 15x, un campo visual expansivo de 90°, enfoque automático y alta calidad de vídeo, de manera que los participantes siempre están visibles de forma óptima en la pantalla.
La tecnología Logitech RightLight con amplio rango dinámico (WDR) da prioridad a las caras, en lugar de a objetos o superficies; optimiza el equilibrio de la luz y ajusta el color y la saturación para obtener tonos de piel con aspecto natural. El resultado es una imagen equilibrada, con luz favorecedora para los participantes de la reunión, reducción de reflejos y sombras más suaves.
Su puesta en marcha es tan sencilla como conectarla a una toma de alimentación (conectores regionales incluidos) y a un dispositivo (PC, Mac o Chrome) mediante USB. Logitech Rally es compatible con UVC/plug and play y con prácticamente todas las aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión que admiten el uso de cámaras USB.
Maverick AV Solutions dispone de unidades demo de Logitech Rally a disposición de los clientes, además de ofrecer asesoramiento técnico y comercial a través de su equipo de profesionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, AV Conferencing, Distribución señales, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia