Sommer Cable presenta los nuevos sistemas HDMI/HDBaseT Extender
Los sistemas Cardinal DVM se centran en la transmisión estable y sin latencia de señales HDMI. Esto permite que los contenidos UHD, sin comprimir, se puedan distribuir en tiempo real a través de un único cable CAT, en tramos de más de 70 metros.
La nueva generación de los sistemas Extender Cardinal DVM-HDBT de Sommer Cable dan respuesta a los retos que se plantean cuando se transmite imagen y sonido a largas distancias.
«A la hora de desarrollar los nuevos sistemas Cardinal DVM nos hemos centrado en la transmisión estable y sin latencia de señales HDMI. De esta forma, los contenidos UHD sin comprimir se pueden distribuir en tiempo real a través de un único cable CAT, incluso en tramos de más de 70 metros», asegura Peter Rieck, Key-Account & Distribution Manager en Sommer Cable.
Los equipos ultracompactos optimizados para un funcionamiento continuo procesan señales HDMI hasta el estándar 2.0 en los formatos más habituales, como HDCP 2.2, 4K, 3D, CEC, así como audio PCM y Bitstream. Adicionalmente se transmiten comunicaciones bidireccionales RS232 e infrarrojas para el control de pantallas y videoproyectores.
Los ingenieros de Sommer Cable han desarrollado, además, una alimentación de corriente vía PoH (Power over HDBaseT), que permite conectar la fuente de alimentación en el emisor o en el receptor. Además de la compatibilidad con modelos anteriores, el sistema promete una gran flexibilidad en la práctica y una garantía de inversión de futuro.
Los nuevos sistemas Extender Caardinal DVM-HDBT están disponibles como emisor, receptor y kit.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.