En el vestíbulo del centro de convenciones Boise Center se han sustituido los tres televisores estándar de 90 pulgadas por una pantalla Led NanoLumens Truly Curved de 4,5 metros de ancho, que permite una visibilidad de hasta 160 grados.

NanoLumens en Boise Center

El centro de convenciones de Idaho (EEUU), Boise Center, quería ofrecer a sus 165.000 huéspedes un nuevo entorno de reunión y, para ello, renovó su edificio con 3.344 metros cuadrados más de nuevos espacios para reuniones y un nuevo vestíbulo que da la bienvenida desde una pantalla Led curva convexa, diseñada con un equipo NanoLumens Nixel Series Truly Curved.

«Esta renovación tenía como objetivo mostrar un moderno centro de convenciones adaptado al siglo XXI, y esto supuso considerar las últimas tecnologías AV para crear un mayor impacto y sorprender a nuestros visitantes. Y lo hicimos con la inclusión de una nueva pantalla curva, donde antes solían colgar nuestras sistemas digitales planos. Ahora, en lugar de tres televisores estándar de 90 pulgadas combinados que mostraban una sola imagen, tenemos una pantalla curva de NanoLumens ultra ancha de 4,5 metros que puede verse desde todos los ángulos, sin biseles ni costuras que interrumpan las imágenes», comenta Chris Morrison, Audio Visual Manager de Boise Centre.

NanoLumens en Boise Center

Además del requisito de curvatura, Morrison explica que la fiabilidad y la facilidad de reparación de las pantallas NanoLumens jugaron un papel importante para su elección.

Cuando una de las tres pantallas LCD de 90 pulgadas falló, el Boise Centre se dio cuenta que costaría tanto repararla como reemplazarla, y esa opción costosa podría eventualmente llevarlos a una situación en el que ese modelo ya no estuviera disponible cuando necesitaran otro reemplazo.

Greg Bridges, Account Manager del integrador local Neurilink recomendó la pantalla NanoLumens Truly Curved de acceso frontal como la mejor opción para este proyecto.

NanoLumens en Boise Center

La nueva pantalla ultrafina Nixel Series de 4,5×1,4 metros utiliza un pixel pitch de 2,5 mm. Tiene una resolución de 1.824×540 píxeles y se puede ver hasta un máximo de 160 grados desde el centro. El core de la tecnología de pantalla curva de NanoLumens es el bloque de construcción flexible que integran todas las pantallas Nixel Series.

Esta tecnología es flexible tanto para equipos curvos convexos como cóncavos y se ajusta a la superficie de montaje de la pantalla o la curvatura requerida, creando un sistema sin espacios ni costuras. El resultado final es una mejor vista del horizonte sin líneas negras o pérdida de visibilidad de hasta 160 grados.

La pantalla instalada en el Boise Center funciona 24×7 y se utiliza para mostrar vídeos promocionales del centro de convenciones, proyectar los nombres de las empresas o clientes visitantes y darles la bienvenida personalmente. El centro está produciendo gráficos y animaciones adicionales con un creador de contenido profesional diseñado específicamente para la pantalla NanoLumens.

NanoLumens en Boise Center


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2018
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display