McDonald´s instala en su nueva generación de restaurantes insignia el sonido de Bosch
Los restaurantes insignia de McDonald´s en China, actuales y futuros, disponen del Plena Mixer Amplifier de Bosch como núcleo de su sistema de sonido. Este alimenta un sistema de altavoces compactos de techo LC6-100S-L.
Los McDonald´s insignia son la generación de restaurantes de hamburguesas más reciente. Cuentan con servicios de pedido de menú, entrega en mesa, una app recién integrada, subprograma WeChat de puntos de usuarios, pago desde el móvil y menús electrónicos.
Estos locales cuentan con un mostrador de pedidos autónomo en el primer piso, un juego electrónico interactivo en el segundo piso, que utiliza proyecciones verticales y tecnología somatosensorial que permite chutar un balón virtual, y una escalera de caracol que conecta ambos pisos. Para proporcionar una ambientación acústica apropiada, cada establecimiento cuenta con un sistema de sonido comercial diseñado con la tecnología de Bosch.
Cada uno de los sistemas de sonido y megafonía de los restaurantes insignia tienen integrados como núcleo el Bosch Plena Mixer Amplifier que alimenta a un sistema de altavoces compactos de techo LC6-100S-L.
El LC6-100S-L es una solución idónea para música de fondo y en primer plano en restaurantes, bares, terrazas y tiendas. Consta de un módulo de subwoofer de alto rendimiento, montado en el techo, de ocho pulgadas con un filtro divisor de frecuencias para dar servicio a los cuatro altavoces satélites de techo de dos pulgadas. Las conexiones del subwoofer admiten señales de 4 ohm o 70/100 voltios.
Para cada uno de los planos de planta que han usado los restaurantes insignia de McDonald´s, Bosch ha diseñado una disposición específica de los altavoces para ofrecer una óptima acústica.
Esto se ha desarrollado utilizando un software de modelización acústica llamado Ease Address. “Con el análisis acústico, estamos personalizando el sistema de sonido para cada restaurante y así ofrecer el mejor sonido para cada localización”, comenta uno de los diseñadores de Bosch.
Todos los restaurantes insignia de McDonald´s fueron adjudicados a Bosch, así como otros pequeños restaurantes. También se encargará de suministrar sistemas de sonido a muchos de los que serán construidos en los años venideros, un periodo en el que McDonald´s planea añadir muchas ubicaciones nuevas en China. Estos restaurantes contarán con el Plena Mixer Amplifier como núcleo de su sistema de sonido, el cual alimentará a altavoces LC4.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.