El escenario Little Bird del Medusa Sunbeach Festival se sonorizó con Bose
Encargado de acoger la música remember, el escenario contó con 32 módulos ShowMatch y 20 cajones de graves SMS118 de Bose. Todo ello amplificado por etapas PowerSoft X8.
En su quinta edición, el festival Medusa Sunbeach en Cullera se ha convertido en una referencia internacional de la música electrónica. Durante tres días acogió a los artistas más representativos del género como Carl Cox, Marshmello, David Guetta y Deadmau5.
El escenario Little Bird fue el encargado de acoger la música remember y durante esos tres días vio pasar por su cabina a DJ como Nano, Neil o Marta, así como a Javi Boss y Miguel Serna.
Para este escenario, el sistema de sonido elegido fue Bose ShowMatch, que sorprendió por su rendimiento, claridad, tamaño y reducido peso. También este sistema se ha utilizado como monitores de cabina, consiguiendo que los DJs pudieran centrarse en conseguir mover a los miles de personas que tuvieron delante. En la realización de este evento participaron las empresas Delta Sound y EJR Systems.
El sistema de sonido Bose, marca que distribuye en España Gaplasa, que se utilizó en este escenario estaba compuesto por 32 módulos ShowMatch y 20 cajones de graves ShowMatch SMS118. Todo ello amplificado por etapas PowerSoft X8, que incluyen el preset del fabricante para exprimir al máximo el equipo con la tranquilidad de que esté muy protegido.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.