Realidad aumentada y control de drones marcan el protagonismo de Epson en IFA 2018
Entre las novedades que está presentando en esta feria de Berlín se encuentra una aplicación que permite el control sencillo e intuitivo de drones mediante las gafas inteligentes Moverio BT-300.
Un año más, Epson acude a Berlín, donde se está celebrando hasta el 5 de septiembre IFA 2018, para dar a conocer sus últimas novedades en el ámbito de la realidad aumentada, la proyección y la impresión.
En su stand (Pabellón 21 -103), los visitantes pueden probar soluciones de sus gafas inteligentes de realidad aumentada Moverio y vivir experiencias con ‘aplicaciones realistas’ gestionadas con estas smartglasses.
Entre las novedades que Epson está presentando en esta feria de Berlín se encuentra una aplicación que permite el control sencillo e intuitivo de drones mediante las gafas inteligentes Moverio BT-300.
“Los visitantes que acudan a la feria podrán ver las grandes novedades que les esperan hasta final de año. No importa si se busca una solución concreta o si tan solo se desea echar un vistazo: todos encontrarán la respuesta a sus necesidades. Y puesto que, además de todos los productos, el entretenimiento es fundamental para nosotros, invitamos a todos los visitantes a convertirse en artistas por un día y a realizar su propia obra improvisada, que podrán llevarse con ellos impresa en modo flipbook y como GIF animado”, comenta María Zaragoza, directora de Marketing de Epson Ibérica.
Asimismo, Epson también ha llevado a IFA innovadoras soluciones para home cinema high-end. En el stand dispone de una instalación de cine con un nuevo proyector de la serie EH-TW y ha reproducido entornos de salón con instalación de cine en casa.
Otro tema central de su stand serán las soluciones de impresión, tanto para ámbito doméstico como para pequeña oficina. En este sentido, la serie EcoTank incorpora más modelos, de forma que ahora son más los usuarios que podrán beneficiarse del concepto de depósitos de tinta rellenables, que proporciona ahorros de hasta un 90% en costes respecto a modelos tradicionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.