iBase SI-324 4K: reproductor para digital signage con procesador AMD Ryzen Embedded V1000
Integrado por la tecnología inteligente iBase iControl y la de monitorización remota Observer, este media player es adecuado para ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones para transmitir información dinámica y promociones dirigida a una audiencia específica.
iBase Technology ha incorporado a su oferta el reproductor de digital signage el media player SI-324 4K, un equipo basado en los procesadores AMD Ryzen Embedded V1000, que proporcionan un óptimo rendimiento de la CPU y un notable aumento en el rendimiento de la GPU.
Con los nuevos gráficos AMD Radeon Vega integrados con hasta 11 unidades de cómputo, este media player entrega contenido a cuatro pantallas HDMI 2.0 independientes, con una resolución de hasta 4K@60Hz en cada una de ellas, y soporta hasta dos 4K@60 o cuatro FHD@60.
El SI-324 integra la tecnología inteligente iBase iControl y la de monitorización remota Observer que permitir ahorro de energía, programación automática de encendido/apagado, recuperación de energía automática, protección de arranque a baja temperatura y restauración del sistema operativo inteligente.
También incorpora la función analógica EDID (Extended Display Identification Data – Datos de identificación de pantalla extendida) controlada de forma remota por una utilidad iBase para evitar problemas causados por la conexión de una pantalla, la desconexión de cables de un equipo no reconocido.Estos problemas se manifiestan en forma de pantalla negra, resolución incorrecta y distorsión de color.
El SI-324 dispone de configuraciones de videowall flexibles que son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones como menu boards de de restaurantes y pantallas electrónicas de bancos, aeropuertos y centros comerciales para transmitir información dinámica y promociones dirigida a una audiencia específica.
Ubicado en una carcasa blanca y negra con bordes lisos, cuenta con ventilación segregada, para mantener el polvo alejado de los componentes del sistema y mejorar así la fiabilidad del sistema. Compatible con hasta 32 GB de memoria DDR4 de doble canal, el SI-324 ofrece una expansión avanzada e interfaces que incluyen un Mini PCI-E, un M.2 E-Key, una ranura para tarjeta SIM, dos USB 3.0, un USB 3.1, dos GbE RJ45 y audio HD.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.