El monitor AOC I1601FWUX incrementa la productividad de los empleados de DZH Phillips
Aumentar la productividad y marcar una diferencia competitiva fue el objetivo de DZH Philips para dotar a sus empleados de la pantalla móvil AOC I1601FWUX. Un equipo dotado de panel IPS de 15,6”, amplios ángulos de visión, resolución Full HD, diseño de giro automático y entrada USB-C rápida.
La pantalla móvil AOC I1601FWUX, conectada por USB-C, permite aumentar la productividad en el ámbito empresarial. Es por esto que la decimoctava firma de contabilidad y asesoría más grande de la bahía de San Francisco, DZH Phillips, decidió utilizarla.
Los expertos contables profesionales de DZH Phillips a menudo trabajan en estrecha colaboración con sus clientes en sus asuntos financieros visitando sus oficinas.
DHZ Phillips se dio cuenta de que durante sus reuniones in situ, la falta de una configuración multimonitor era una carga. Incluso con los últimos dispositivos móviles, no había suficiente espacio en pantalla. Comparar documentos financieros, analizar hojas de cálculo o redactar estados financieros, es difícil de lograr cuando se tiene una sola pantalla con la que trabajar.
Por sugerencia de su departamento de TI, equipó a todo su personal con los monitores portátiles de AOC.
El AOC I1601FWUX cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas, ofreciendo colores vivos, amplios ángulos de visión, resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles), diseño de giro automático para una visualización vertical u horizontal y entrada USB-C rápida, para la transferencia simultánea de la señal de vídeo y alimentación.
Esta también incluye una cubierta plegable, como su soporte, para usarla en modo vertical u horizontal. La pantalla está conectada a la fuente de vídeo por un solo cable USB-C. De esta manera, una configuración multi-monitor sencilla y rentable es posible donde sea, evitando excesivos cables y conectores.
Con el monitor I1601FWUX, los usuarios que trabajen fuera de la oficina pueden disfrutar de los beneficios de tener una segunda pantalla sin necesidad de cables o adaptadores de alimentación pesados de cargar gracias a la conexión USB-C. Además, cuando regresan, esa pantalla adicional seguirá estando disponible para una configuración multimonitor aún mayor.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.