Toshiba Tec desarrolla dos nuevas soluciones para el comercio minorista
El terminal TCx800 puede ser utilizado como un TPV por los empleados, como caja de autopago por los clientes o como expositor para ofertas, promociones o información sobre productos. Por su parte, el sistema D10 se dirige a establecimientos de tamaño reducido.
Toshiba Tec España ha presentado dos nuevas soluciones pensados para su utilización en el comercio minorista. El primero es el terminal TCx800, que ofrece tres funciones para que cada establecimiento lo adapte según sus necesidades, el segundo es el sistema de punto de venta D10, especialmente diseñado para establecimientos de tamaño reducido.
El TCx800 puede ser utilizado como un terminal de punto de venta por los empleados, como caja de autopago para los clientes o como expositor para ofertas, promociones o información sobre productos, gracias a que su pantalla es táctil y se puede girar verticalmente de 90 a 180 grados.
El nuevo terminal de Toshiba destaca por su conectividad al disponer de múltiples puertos como USB 2.0, USB 3.0 y USB-C, así como conexiones para accesorios y periféricos, como una segunda pantalla orientada al cliente para mostrar ofertas.
Está disponible en tres formatos de pantalla multitáctil basada en gestos de 15″ (4:3) y dos opciones de pantalla panorámica de 15,6″ (16:9) o 18,5 pulgadas (16:9). Incorpora procesadores Intel Serie U de 7ª generación, memoria de 4 GB ampliable a 32 GB y un sistema operativo abierto compatible con TCx Sky v1.1.01, Windows 10 IoT CBB, Windows 10 IoT LTSB 2016 y habilitado para Kernel Linux 4.4.
La segunda novedad, el sistema de punto de venta D10, destaca por ofrecer un alto rendimiento y funcionalidad, en un tamaño de 265x277x90 mm, lo que le permite adaptarse a mostradores pequeños e incluso ajustarse en soportes o estantes, permitiendo dedicar más espacio a otras acciones, como promociones.
El terminal D10 incorpora un procesador AMD GX-218GL diseñado para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones integradas, así como 4 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 64 GB.
Este dispositivo también ofrece varias posibilidades de conexión con dispositivos periféricos como pantallas y cajas registradoras, y su plataforma abierta incluye compatibilidad con diferentes sistemas operativos y una funcionalidad de ahorro energético.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.