El videowall, que ha permitido transformar el comedor en una sala de colaboración, se ha diseñado en configuración de 1×4 con pantallas Mitsubishi de 55”, montadas en vertical, y cuenta con los soportes DS-VW775-QR SmartMount Supreme Full-Service de Peerless-AV.

Peerless AV y Mitsubishi videowall sede ISE Munich

El organizador de Integrated Systems Europe (ISE) y otros eventos internacionales para el mercado audiovisual, Integrated Systems Events, ha instalado un videowall empotrado de 1×4 en su sede central de Munich. Un soporte visual en el que se han utilizado pantallas de Mitsubishi y soportes de Peerless-AV.

«El videowall está instalado en el comedor y funciona como un espacio adicional para reuniones, proporcionando una mayor flexibilidad en las presentaciones. Vamos a incorporar otras soluciones AV para aumentar la colaboración en este espacio», comenta Mike Blackman, managing director de Integrated Systems Events.

Peerles AV DS-VW775-QREl videowall está configurado con cuatro pantallas de Mitsubishi de 55 pulgadas, montadas en orientación vertical, y cuenta con los soportes de montaje DS-VW775-QR SmartMount Supreme Full-Service de Peerless-AV.

«La capacidad de servicio era un requisito clave para esta instalación empotrada en la pared, ya que necesitábamos poder sacar las pantallas para inspecciones y mantenimiento. Los soportes de liberación rápida de Peerless-AV encajan perfectamente con su suave función de empujar/tirar y permiten un acceso rápido a las pantallas empotradas. Nuestro equipo de instalación los encontró fáciles de manejar, posicionar y alinear para lograr un acabado profesional”, añade Mike Blackman.

Al incorporar un microajuste lateral sin herramientas, el DS-VW775-QR proporciona 38 mm (1,5») de ajuste en cada uno de los ejes X, Y y Z. Su función de pulsar y soltar proporciona un acceso rápido a la pantalla empotrada, sin tener que buscar cadenas de extracción ocultas. Además, incorpora separadores de placa de pared reutilizables para aplicaciones de retrato y paisaje.

Con un peso de dos kilos, más ligero que los montajes de videowall anteriores de Peerless-AV, el DS-VW775-QR permite que una sola persona pueda realizar la instalación sin esfuerzo, especialmente cuando se combina con la aplicación de instalación y los espaciadores.

Usando la placa adaptadora de bocallave fácil de colgar, un solo instalador puede enganchar el soporte en la pared y asegurarlo.

«Este es un gran ejemplo de cómo nuestro Supreme Video Wall Mount simplifica la capacidad de servicio, particularmente en aplicaciones empotradas en la pared. Nos complace poder ayudar a ISE a alcanzar sus objetivos en este proyecto», explica Keith Dutch, managing director de Peerless-AV EMEA.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Sep, 2018
• Sección: Accesorios, AV Conferencing, Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display