Junto a este proyector WUXGA, diseñado para museos, salas de juntas, lugares de culto y ocio, Optoma ha presentado una nueva línea de procesadores de imágenes pensada para proyectos especiales de instalación.

Optoma ZU750

Optoma ha incorporado un nuevo modelo a su línea de proyectores de alto brillo, el ZU750, que se une a los equipos ProScene ZU660, ZU850 y ZU1050. Siguiendo a sus predecesores, este proporciona un alto brillo, una calidad de imagen deslumbrante y unas características que dotan de la máxima fiabilidad, flexibilidad y rendimiento a los entornos profesionales.

Optoma ZU750El Optoma ProScene ZU750 es un proyector de fósforo láser WUXGA diseñado para museos, salas de juntas, lugares de culto y entretenimiento. Con una fuente de luz láser que ofrece 7.500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 2.000.000:1, está diseñado para proyectar imágenes grandes con alto brillo, claridad y nitidez, incluso en ambientes con luz ambiental alta.

También ofrece una máxima flexibilidad de proyección y fiabilidad con múltiples características de instalación, incluyendo combinación de bordes (built-in edge blending), deformación de imagen (warping) y correspondencia de colores con ajuste HSG. El Optoma ZU750 es compatible con varias opciones de lentes intercambiables y cuenta con cambio de lente motorizado, zoom y enfoque para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales de instalación.

«El ZU750 es una adición a nuestra popular línea de proyectores láser de alto brillo y llena un vacío en el mercado ProAV, brindando brillo de élite y una mayor versatilidad y rendimiento. Con este modelo ofrecemos una línea completa de proyectores láser de alto rendimiento que pueden iluminar una variedad de lugares profesionales y dar respuesta a los proyectos de instalación más complejos», explica «, explica Brian Soto, head of product management de Optoma Technology.

Optoma ZU750

Procesadores de imágenes

Optoma también ha presentado una nueva línea de procesadores de imágenes pensada para proyectos especiales de instalación.

Los procesadores CS200T, PS200, PS200T y PS300T aceptan cualquier entrada de hasta 4K UHD y señales de video 4K de alto y bajo nivel desde una amplia variedad de dispositivos fuente HDMI.
Alimentados por la tecnología HQUltra, los procesadores de imágenes de la serie Optoma PS200/300 brindan una óptima calidad de imagen con procesamiento de video de baja latencia, lo que garantiza transiciones de conmutación ultrarrápidas en 0,25 segundos para una experiencia en pantalla perfecta.

El CS200T simplifica la mezcla de bordes para hasta cuatro proyectores con un módulo de expansión BO-HMTCS opcional, y sirve como compañero para el Optoma ZH420UST, desbloqueando la fusión automática de bordes. Los otros tres modelos también ofrecen entradas de micrófono con alimentación Phantom y un mezclador interno, lo que permite integraciones fáciles de presentador y voz en off.

Estos procesadores de imagen también cuentan con opciones de conectividad robustas, incluidas las entradas HDMI y VGA, así como HDBaseT (PS200T, PS300T y CS200T), para una mayor flexibilidad de instalación.

Características Optoma ZU750:

  • Resolución WUXGA (1.920×1.200).
  • Brillo: 7.500 lúmenes ANSI.
  • Relación de contraste: 2.000.000:1.
  • Fuente de luz: fósforo láser.
  • 20.000 horas de operación de bajo costo.
  • Cambio de lente motorizado, zoom y enfoque.
  • Mezcla de bordes incorporada, deformación de imagen y correspondencia de colores con ajuste de HSG.
  • Ajustes en las cuatro esquinas.
  • Conectividad: HDBaseT, 2 HDMI, DVI-D, VGA y 3D SYNC de entrada y salida.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2018
• Sección: Proyección