RGBlink explica las ventajas de sus escaladores y selectores Pro AV a la industria europea
La cita ha sido IBC 2018 en Ámsterdam, certamen en el que el fabricante asiático ha participado con una amplía gama de sistemas para presentaciones audiovisuales profesionales y broadcast.
El control de videowall Flex RS1, una gran gama de escaladores y selectores, los procesadores de rack, como X3, X7 y X14, junto con los mezcladores todo-en-uno M1, M2 y M3, han sido las propuestas que RGBlink ha mostrado estos días a los profesionales del entorno AV y broadcats que han acudido a IBC 2018, que cerró ayer una exitosa edición en la capital holandesa.
RGBlink, marca representada por el mayorista audiovisual Charmex en el mercado español y portugués, ha mostrado en el certamen las posibilidades del control de videowall Flex RS1, que con una sola entrada HDMI y cuatro salidas HDMI, permite escalar y girar la entrada en cualquier ángulo y sincronizar las salidas, independientemente de la posición.
La propuesta de escaladores se ha centrado en D6, heredero del popular 629Pro: un todo-en-uno que convierte cualquier formato de señal de entrada a cualquier formato de señal de salida. Además, ofrece la posibilidad de trabajar con señales 4K a 60 Hz. 4:4:4 en HDMI, DisplayPort y/o 12G-SDI.
El escalador D6 está especialmente diseñado para presentaciones al más alto nivel y la gestión de pantallas en platós de televisión, basándose en la tradición de sus predecesores y en las innovaciones de la plataforma RGBlink Venus, a la vez que añade nuevas y mejoradas características.
Todas las entradas son modulares, con opciones que incluyen 4K 60fps en HDMI, DisplayPort y Dual Link DVI, así como 12G-SDI para 4K sin comprimir.
Otra de sus ventajas es que incorpora RGBlink XPOSE para una configuración interactiva y visual, en conjunción con la gran pantalla LCD táctil integrada. En cuanto a salidas, independiente de la calidad de la señal de entrada, es posible hacerlo tanto en 2K como en 4K.
Una función a destacar es la previsualización de fuentes a través de una salida PVW dedicada. Además, D6 soporta señal mixta multicapa 4K@60 para operaciones de conversión, escalado y presentación, etc. A ello se añade la posibilidad de contar con hasta dieciséis capas en pantalla, con blending avanzado y rotación en cualquier ángulo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Accesorios, Distribución señales, Eventos, Producción