El nuevo panel UHD861-LT, que Christie ha presentado oficialmente durante su participación en IBC 2018, ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento y precio.

Christie UHD861LT

La multinacional Christie ha completado su familia de displays de la Serie Access, hasta ahora con formatos de 55, 65, 75 pulgadas, con el nuevo modelo UHD861-LT de 86 pulgadas, que presentó hace unos días en Ámsterdam, durante la celebración de IBC 2018.

Christie UHD861-LT es un panel LCD UHD con función táctil integrada, que ofrece compatibilidad Crestron Connected y concebido para un funcionamiento continuo y fiable en salas de reuniones y conferencias, y para un gran número de aplicaciones, incluyendo menús y quioscos de señalización digitales.

Con un equilibrio de rendimiento y precio óptimo, el nuevo panel multitáctil de Christie ofrece también reproducción USB y ranura OPS para facilitar su integración con soluciones de pantalla distribuidas,y se comercializa con un software de presentación y colaboración interactiva que proporciona a los usuarios la posibilidad de anotar sobre numerosas aplicaciones o navegadores web en ejecución.

Como explica Jim Hall, director sénior de producto de Christie, “nuestro nuevo panel LCD de 86” es una solución magnífica si necesitamos crear impacto, y válida para diversos tipos de entorno, desde zonas de recepción a espacios para reuniones rápidas e incluso improvisadas (huddle rooms)”.

Disponible en el mercado a finales del presente año, este directivo recalca sus ventajas: “si comparamos los paneles LCD UHD de la Serie Access de Christie con el resto de modelos de consumo masivo del mercado, salen vencedores, no solo en cuanto a precio, sino también por nuestra asistencia técnica y servicio postventa, que garantiza la máxima calidad de grado comercial”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Sep, 2018
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display