Artemedia Futura presenta su quiosco más versátil, idóneo para pequeños espacios
El Kiosco Serie W es la nueva línea presentada por Artemedia Futura para instalar en paredes, muros y columnas. Disponible con pantallas 21,5, 32 y 49 pulgadas, ofrece resolución Full HD y es idóneo para aplicaciones de digital signage.
La empresa Artemedia Futura ha incorporado a su catálogo una nueva línea de quioscos interactivos, la serie W. Se trata de un modelo mural, disponible con pantallas de 21,5, 32 y 49 pulgadas, que se puede colocar en pequeños espacios, en paredes muros y columnas. Es idóneo para utilizar en aplicaciones de digital signage y turismo.
El Kiosco serie W es un de los modelos más versátiles de la gama de esta compañía sevillana ya que puede situarse prácticamente en cualquier espacio.
Está fabricado en chapa de acero de 2-4 mm de espesor y lleva integrado un PC con las características adecuadas para cada cliente, entre las que se incluyen un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 120 GB SSD.
Además, como el resto de los quioscos multimedia de Artemedia, es totalmente personalizable mediante vinilo pudiendo adaptar el software a la demanda del cliente.
El Kiosco Serie W puede configurarse con pantalla táctil de tecnología infrarroja o no táctil, proporcionando imágenes en resolución Full HD (1.920×1.080).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.