Para adaptar las estancias, dedicadas a celebrar eventos y conferencias de este pintoresco hotel de lujo, se han instalado equipos Clevertouch de la serie Pro.

CleverTouch en Hanbury Manor

El lujoso Hanbury Manor Hotel and Country Club, integrante del Grupo Marriott, se encuentra ubicado en Hertfordshire (Reino Unido) rodeado de más de 80 hectáreas de zonas verdes.

Esta solariega casa de campo reconvertida en hotel ha sido renovada para adaptar sus espacios a los clientes corporativos. Concretamente, la actualización se centraba en las ocho salas dedicadas a reuniones y eventos.

Para adecuarse a los requerimientos de los clientes, estas estancias precisaban de una actualización tecnológica que se adecuara a los requerimientos de los clientes con WiFi de alta velocidad, equipos de presentación fáciles de usar y herramientas de colaboración compatibles con cualquier dispositivo.

CleverTouch en Hanbury Manor

Con este objetivo ha actualizado su infraestructura de señalización digital y la conectividad en todo el edificio, además de instalar varias pantallas interactivas Clevertouch en sus salas de reuniones. Hanbury Manor quería pasar de la configuración del proyector y la pantalla de proyección para crear espacios de colaboración inclusivos.

La empresa responsable de realizar este proyecto fue el integrador Enro AV que recomendó la Serie Pro “ya que consideramos que es la mejor pantalla interactiva disponible para entornos corporativos y conferencias. Es importante para los participantes de la reunión que puedan encender y utilizar fácilmente la tecnología en las salas de reuniones. Los delegados que asisten a una conferencia con un calendario apretado no tienen tiempo para capacitarse o para problemas de conexión prolongados”, comenta Enza Nicastro, directora de Desarrollo de Negocios de Enro AV.

CleverTouch en Hanbury Manor

Se han instalado los equipos Clevertouch en cinco de las salas de reuniones renovadas, así como en tres estancias nuevas.

Las pantallas Clevertouch son fáciles de usar, lo que permite a los delegados conectarse utilizando sus propios dispositivos personales, ya sea un móvil, tableta o portátil: Android, iOS, Chrome o Windows.

El hotel tiene previsto utilizar las pantallas Clevertouch en todo tipo de funciones, como reuniones de negocios, cenas, conferencias y bodas.

Los invitados pueden mostrar presentaciones con vídeos y fotos durante las fiestas, usar la pantalla como ayuda visual para acompañar un discurso “o incluso transformarla en una cabina para hacer selfie con una simple cámara USB”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Oct, 2018
• Sección: Casos de estudio, Display