Leyard y Planar Serie VVR: videowall de interior y exterior para rental y eventos
Esta gama de videowall Led incorpora un controlador montado en bastidor, que admite resoluciones de hasta 2,3 millones de píxeles, y se ofrece en modelos de interior con un brillo de 1.000 nits y de exterior de hasta 5.000 nits.
Leyard y Planar han presentado la nueva familia de videowall Led VVR. Unos equipos que han sido diseñados para utilizar en exterior e interior y que dan respuesta a aplicaciones de alquiler, grandes espacios y eventos.
Esta serie ofrecen un rápido montaje y un fácil acceso a la electrónica. Cuentan con cabinets que se pueden acoplar magnéticamente con un sistema de bloqueo y puede ser manejado por una sola persona. Leyard VVR ofrece la robustez, capacidad de servicio y soporte 24×7 requerido para instalaciones fijas en interiores y exteriores.
«Con su diseño flexible y robusto, la Serie VVR de Leyard es idónea para los profesionales de alquiler y puesta en escena que necesitan instalar y desmontar el equipo rápidamente», dijo Steve Seminario, vicepresidente de marketing de productos de Leyard y Planar.
Estos displays Led de la Serie VVR de Leyard se adaptan a diferentes diseños, incluso a los más creativos, como videowall colgantes, montados en pared, en el suelo… y en formatos tradicionales y personalizados. Con una amplia gama de configuraciones, es una óptima opción para conciertos, festivales, conferencias, reuniones públicas, ferias o exposiciones.
Un sistema magnético mantiene los cabinets Led en su lugar, mientras que un instalador lo asegura y finaliza el cableado. Estos displays también disponen de un sistema de bloqueo integrado, que facilita el ensamblaje durante la instalación.
Todos los componentes electrónicos están contenidos en un solo compartimiento en la parte posterior del cabinet Led para facilitar el mantenimiento.
La serie está disponible en una gran variedad de opciones de visualización del usuario. Los modelos para interiores se ofrecen en pixel pitches de 2,5, 3,9, 4,8 y 5,9 mm; mientras que los de exterior lo están en 2,9, 3,9, 4,8, 5,9, 7,8 y 10, 4 mm.
Con alto brillo y contraste y una amplia gama de colores, la serie Leyard VVR ofrece una óptima calidad de imagen para mejorar las aplicaciones dinámicas. Es adecuada para aplicaciones donde hay luz ambiental alta, con modelos de interior que ofrecen un brillo de 1.000 nit y de exterior que alcanza los 5.000 nits.
Con un índice de protección IP65, los modelos para exteriores de la serie VVR de Leyard cuentan con una carcasa hermética al polvo para proteger la pantalla Led en condiciones exteriores extremas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.