Para el concierto Dire Straits Legacy, en el teatro Wiltern de Los Ángeles, se utilizaron seis amplificadores Powersoft X4 para dar potencia a 16 Fila 12.2 audio tops de Mode Audio, proporcionando cerca de 50.000 watts de potencia para todo el sistema.

Mode Audio Powersoft Dire Straits Legacy

Los altavoces line array Fila de Mode Audio debutaron en el concierto de Dire Straits Legacy, que se celebró en el teatro Wiltern en Los Ángeles el pasado mes de septiembre.

Al buscar una solución de amplificación para su sistema line array vertical Fila de alta salida, Mode Audio encontró lo que precisaba en la plataforma de amplificación Serie X de Powersoft, que presenta DSP integrado, eficiencia de potencia incomparable y flexibilidad de integración.

Mode Audio Powersoft Dire Straits LegacyRuben Rodriguez, fundador, director e ingeniero de audio de Mode Audio buscaba una plataforma de amplificación que proporcionara un sistema flexible, eficiente y musical. La solución la encontró en el modelo Powersoft X4.

“Cuando probé por primera vez los amplificadores X8 y X4 con nuestro nuevo sistema line array de gran escala, me sorprendió la potencia general de la Serie X. Además, la claridad y musicalidad del sistema, combinadas con el hecho de que no estaba siendo agregada ningún tipo de color sonoro por parte de los amplificadores, realmente fue lo que cerró el trato para nosotros”, explica Rodriguez.

Para el concierto Dire Straits Legacy, que presentó a nueve de los antiguos miembros de la popular banda de 1980 Dire Straits, seis amplificadores Powersoft X4 dieron potencia a 16 FILA 12.2 audio tops, proporcionando cerca de 50.000 watts de potencia para todo el sistema.

Mode Audio Powersoft Dire Straits Legacy“Nuestro sistema line array es una caja de cuatro vías y los amplificadores de cuatro canales de la Se-rie X permiten configurar cuatro cajas por componente por canal. Se pueden usar cuatro cajas 12.2 completas con un X4. Esto hace que se ahorre mucho espacio de rack para amplificación”, comenta Rodriguez.

Además de trabajar con los FILA 12.2, dos unidades X4 fueron utilizadas para cuatro subwoofers de alta potencia ultra grave BPM-218 de Mode Audio. Como resultado, Rodriguez también se vio benefi-ciado al elegir las unidades X4 para el sistema con un headroom de 10-15 dB.

Para facilidad de uso, los amplificadores X4 vienen equipados con el software ArmoníaPlus System Manager que permite monitorización y control remoto de toda la gama de productos de Powersoft.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Oct, 2018
• Sección: Audio, Casos de estudio