Con esta actualización se puede configurar cualquier dispositivo BrightSign, conectado a una pantalla táctil de un solo toque, para ser utilizado como un quiosco interactivo.

Signagelive y BrightSign

Signagelive ha implementado una nueva función de modo de quiosco interactivo para los reproductores de BrightSign Series 3 y 4, así como para las soluciones Built-In de Bluefin.

La actualización permite configurar cualquier dispositivo BrightSign conectado a una pantalla táctil de un solo toque para ser utilizado como un quiosco. Esta herramienta permite entregar aplicaciones quiosco interactivas que permiten que el contenido pasivo de señalización digital programada cambie a una aplicación interactiva cuando se toca.

Cuando no se está interactuando con el reproductor BrightSign, se reproducirá el contenido programado de Signagelive como un reproductor multimedia normal. Si se interactúa con la pantalla táctil, el reproductor activará el contenido que se publica en una Interrupción, que puede ser una página web o un widget. Una vez se deja de interactuar con la pantalla, el reproductor volverá al contenido programado hasta la siguiente interacción.

Para garantizar que esta solución sea adecuada para implementaciones de quioscos en entornos de retail, como el catálogo de productos en la tienda o las soluciones de pedido, los datos como los nombres de usuario y las contraseñas se borran entre sesiones. De esta forma, se protege la información personal de los usuarios.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Oct, 2018
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales