Philips Professional Display amplía la garantía de los productos de TV profesional a tres años
Con esta iniciativa, la extensión de la garantía del producto Pro TV se alinea con la que tienen las pantallas de digital signage de la compañía.
La nueva garantía ampliada a tres años de los equipos Pro TV de Philips Professional Display Solutions (PDS) está disponible para todos los productos comprados a partir del 1 de noviembre de 2018, y se convierte en una opción sencilla para aumentar aún más este periodo a cinco años en todas las pantallas profesionales.
“Los productos Philips PDS están siempre diseñados y fabricados en casa y con los más altos estándares -señalan desde la compañía- para ofrecer un rendimiento de alta calidad, facilidad de uso y de instalación. La nueva ampliación de la garantía demuestra nuestro compromiso con esa calidad; una filosofía que ha hecho que los productos Philips PDS estén reconocidos como uno de los más fiables y mejor fabricados del sector”.
Como señala Roeland Scholten, director de ventas de Philips PDS y director internacional de cuentas clave, “nuestras soluciones de señalización digital ya son conocidas en el canal AV por su excepcional calidad y, al alinear la misma garantía de tres años con las pantallas Pro TV, nos basamos en la confianza existente para todos nuestros productos con los distribuidores, instaladores y usuarios finales, al mismo tiempo que creamos una estructura de garantía única, clara y sencilla, que puede incluso ampliarse hasta cinco años”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.