Zytronic mostrará en primicia las posibilidades de su sensor táctil Hybrid Touch en ISE 2019
El fabricante llevará su nueva tecnología táctil híbrida, que permite la total integración de los controles físicos en la zona activa de la pantalla táctil, con el controlador XY500, al certamen de Ámsterdam.
Participando una edición más en Integrated Systems Europe (ISE), el fabricante Zytronic mostrará en primicia, del 5 al 8 de febrero de 2019 en Ámsterdam (hall 8 – stand G351), su nueva tecnología táctil híbrida, que integra todos los controles físicos en una pantalla táctil activa. Para ello utilizará una mesa táctil de 55” con los nuevos sensores integrados, y en la que los visitantes podrán probar sus ventajas con un juego de mesa clásico.
Como ya adelantó Digital AV, el toque híbrido de Zytronic permite incorporar botones y diales mecánicos en el área activa de las pantallas táctiles capacitivas proyectadas (PCT), que pueden utilizarse en videowalls, mesas táctiles y quioscos digitales.
Esta tecnología ofrece a los diseñadores lo mejor de ambos mundos: la flexibilidad de los sensores táctiles y la sensación de los controles mecánicos, sin necesidad de incorporar una botonera separada debajo o al lado de la pantalla.
Los botones y diales físicos pueden colocarse dentro y alrededor del área activa de la pantalla PCT y se conectan, de forma invisible, a través de la zona visible de la pantalla. Es la primera vez que las dos tecnologías de control más utilizadas en el mundo se integran de esta manera.
Así lo explica Ian Crosby, director de ventas y marketing de Zytronic, “el uso de Hybrid Touch en el nuevo controlador ZXY500 nos ha permitido diseñar una mesa divertida y funcional que combina las dos tecnologías de control más utilizadas en el mundo. La tecnología patentada Hybrid Touch añade una nueva dimensión en capacidad y flexibilidad. Estamos deseando compartir esta experiencia con nuestros visitantes en su primera aparición en el ISE 2019”.
Zytronic diseña y fabrica sensores táctiles híbridos, con aberturas mecanizadas con precisión en el sensor táctil, situadas y moldeadas de acuerdo con las especificaciones de los diseñadores del sistema, lo que permite que los diales o interruptores elegidos se coloquen exactamente donde se necesiten y que sean invisibles para el usuario del sistema.
Con soporte de hasta ochenta toques simultáneos, el controlador ZXY500 de Zytronic permite que los sensores táctiles se diseñen con un borde inactivo ultraestrecho, utilizando el área máxima de visualización y con una elegante apariencia.
La mayor velocidad del controlador actualiza las coordenadas táctiles en tan sólo un milisegundo en la salida del mismo, reduciendo la latencia táctil en un tercio, en comparación con los controladores de la generación anterior, y mejorando la experiencia del usuario.
Los controladores ZXY500, más fáciles de integrar en un sistema que nunca, permiten una experiencia de usuario más rápida y con mayor capacidad de respuesta, incluso en lugares exigentes al aire libre y desatendidos donde los usuarios pueden estar usando guantes o aplicando sólo un toque ligero.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.