Sommer Cable presenta el sistema modular de gestión de señales UHD Cardinal DVM
La matriz de señales 4K Cardinal DVM-HDBT-M-F16 de Sommer Cable permite realizar configuraciones flexibles de entradas y salidas.
A menudo, los técnicos audiovisuales, planificadores e integradores se encuentran con un gran reto: los sistemas clásicos de gestión de señales con formatos de entrada y salida fijos no ofrecen la flexibilidad deseada. Esto ocurre sobre todo en el campo de las interfaces HDBaseT, aunque se ofrezca una alimentación de corriente PoH. Es aquí donde entra en escena la matriz modular 4K DVM-HDBT-M-F16 de Sommer Cable.
Este equipo ofrece 16 slots para tarjetas de entrada y salida, de los que 12 pueden utilizarse como entrada o salida y 4 como salida. Esto permite configurar todas las combinaciones de matrices desde 1×15 hasta 12×4.
«La matriz de señales Cardinal DVM con soporte hot plug ofrece la máxima modularidad y flexibilidad. Nuestro sistema no sólo permite una adaptación durante el servicio, sino que además garantiza una conmutación de señales libre de interrupciones», señala Peter Rieck, Key-Account & Distribution Manager en Sommer Cable.
Sommer Cable ofrece diferentes tarjetas de ampliación para el sistema: las tres de entrada con interfaces HDMI, VGA y HDBaseT disponen de un escalador integrado, un amplio sistema de gestión EDID y una entrada de audio analógica. Además ha equipado con una salida analógica de audio adicional las dos tarjetas de salida con interfaces HDMI y HDBaseT.
Las tarjetas HDBaseT ofrecen interfaces RS232 y de infrarrojos, y suministran alimentación de corriente inteligente PoH para el emisor o el receptor. Las interfaces HDMI y HDBaseT soportan señales HDMI 2.0 con el estándar de protección anticopia HDCP 2.2, así como resoluciones de hasta 4K@60fps. La tarjeta de entrada VGA soporta señales WUXGA hasta 60fps. También existe una tarjeta de audio con entrada para micrófono.
Las administración de la matriz de señales 4K DVM-HDBT-M-F16 se realiza en el dispositivo mediante control sensitivo, vía RS232, con el mando distancia suministrado, así como a través de una interfaz web en la red TCP/IP.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.