Los visitantes al certamen de Las Vegas pueden probar, hasta el próximo 11 de enero, los tres nuevos modelos diseñados para mejorar el trabajo de creadores de contenido, edición y gaming.

Samsung UR59C

Los tres nuevos monitores de Samsung se concretan en el minimalista Space Monitor, diseñado para mejorar los espacios de trabajo profesionales; un modelo curvo UHD 4K para creadores de contenido, y el ultra panorámico CRG9 para ofrecer una experiencia inmersiva en gaming u otras aplicaciones.

Según la definición de Seog-gi Kim, vp. ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, sobre estos monitores que se muestran en CES 2019, “esta última línea de monitores es increíblemente versátil y demuestra nuestro compromiso con la innovación. Todos son parte de nuestra estrategia este año: que cada persona obtenga lo que desea; dispositivos bonitos y productivos que inspiren a hacer más”.

Samsung Space-MonitorSpace Monitor se ha diseñado con una solución exclusiva para ahorrar espacio en la mesa de trabajo, consistente en un moderno, flexible y minimalista brazo que se integra en el monitor, se sujeta al escritorio y libera espacio en pro de la productividad del usuario, que puede colocarse en la parte posterior del bisel del equipo.

Al usar el soporte Zero Height Adjustable Stand, el equipo se puede inclinar o extender fácilmente desde la pared para proporcionar la máxima versatilidad en cualquier tipo de visualización.

Samsung Space-MonitorEste tipo de soporte no sólo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también permite integrar los cables de alimentación y HDMI a través del brazo-soporte para una apariencia más limpia del espacio.

Este modelo, disponible en tamaños de 27 y 32 pulgadas, ofrece alto rendimiento con resolución QHD para imágenes detalladas y nítidas en el primer caso, mientras que Space Monitor de 32” presenta contenido en 4K UHD.

Modelo curvo UR59C de 32 pulgadas

Samsung UR59CPensando en los creadores de contenido, que buscan versatilidad y rendimiento en sus sistemas, el monitor UR59C de 32″ cuenta con una pantalla UHD curva, con relación de contraste de 2.500:1 y una resolución 4K UHD (3.840×2.160p), con soporte para mil millones de colores.

Su curvatura 1500R ofrece una experiencia envolvente que facilita la creación de contenidos y piezas artísticas, además de reducir la fatiga visual. Disponible en un color gris-azulado oscuro, el modelo UR59C tiene un diseño super delgado, con una profundidad de sólo 6,7 mm y una carcasa trasera con textura de tela. Su pantalla sin bisel de tres lados está unida a un soporte metálico V-slim, con dos clavijas que envuelven los cables para dejar libre el espacio de trabajo.

Samsung CRG9Por su parte, CRG9 es el primer monitor de alta resolución súper ultra panorámico para gaming, con una relación de aspecto de 32:9, con resolución dual QHD (5.120×1.440p) y HDR10 y un brillo máximo de 1,000 nits.

Ofrece una frecuencia de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. en una pantalla de 49”, lo que reduce el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para los juegos que requieren de mayor velocidad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ene, 2019
• Sección: A fondo, Display, Eventos