La línea de amplificadores de potencia adaptable PowerShare ha sido ampliada con los modelos PS404D y PS604D, que cuentan con red de audio Dante integrada, y los sistemas PS404A y PS604A que ofrecen conectividad AmpLink.

blank

Bose Professional ha ampliado su línea de amplificadores de potencia adaptable PowerShare con los modelos PS404D y PS604D. Unos equipos con Dante integrado, que se unen a los recientemente presentados con conectividad AmpLink, PS404A y PS604A.

Con el lanzamiento de los amplificadores de potencia adaptable PowerShare en 2016, Bose Professional, marca distribuida por Gaplasa, brindó a los instaladores “la posibilidad de tener un amplificador multicanal que se desliga de la arquitectura de potencia fija por canal. Los integradores nos contaron que compartir la potencia hace que sus proyectos tengan una mayor capacidad de respuesta y solicitaron opciones de entrada digital para obtener una mayor flexibilidad», explica Ashraf Elghamrawi, gerente de línea de productos de amplificadores de Bose. En respuesta a este requerimiento, la compañía ha incorporado estos cuatro nuevos modelos digitales.

Los amplificadores PowerShare PS404D (400 W divisibles en 4 canales) y PS604D (600 W divisibles en 4 canales) cuentan con red de audio Dante integrada para obtener una mayor flexibilidad de conectividad, mientras dan a los instaladores la libertad de ubicar el amplificador lejos de la fuente. Estos equipos permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas.

Por su parte, los modelos PS404A y PS604A ofrecen conectividad AmpLink. AmpLink es la solución de distribución de audio digital en rack CAT 5/6 de Bose Pro y es compatible con sus unidades DSP más recientes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Ene, 2019
• Sección: Audio