Grupo Adarsa optimiza su imagen de marca con Philips Professional Display
En el concesionario de Mercedes-Benz en Valladolid se han instalado dos videowalls, configurados con pantallas de la serie BDL de Philips, y diferentes modelos de 49 pulgadas de la gama P-Line. El objetivo es ofrecer una imagen más clara de los más novedosos vehículos de la marca y proporcionar una mejor interacción con el cliente.
En 1978, el grupo Adarsa fue fundado como concesionario oficial de Mercedes-Benz en Asturias. A lo largo de los últimos 40 años, ha consolidado su presencia en el mercado y se ha convertido en un referente en el sector de la automoción gracias a sus 11 concesionarios autorizados establecidos en toda España y a sus 500 empleados.
Su compromiso con la innovación y su constante esfuerzo por ofrecer un mejor servicio al cliente han sido las claves para la transformación que se ha realizado en el establecimiento de Valladolid.
Este estaba buscando una forma de integrar las nuevas tecnologías, una solución que unificara los mensajes transmitidos en todos los concesionarios de la marca y que presentara todos los productos a los clientes, incluso aquellos que no están físicamente presentes en la sala de exposición.
Para resolver este problema y facilitar el trabajo a los consultores, decidieron implementar una solución de señalización digital. El proyecto fue llevado a cabo por la empresa especializada en ingeniería audiovisual Emco, que trabajó en coordinación con el equipo de diseño y arquitectura para seleccionar la solución que mejor se adaptaba a cada espacio.
La tecnología de visualización de Philips Professional Display fue la opción elegida para optimizar la comunicación con el cliente y ofrecer una mejor presentación de los productos y ofertas de este concesionario oficial de Mercedes-Benz en Valladolid. La calidad fue la razón principal para elegir esta marca en particular.
La infraestructura de cartelería digital que se ha instalado está integrada por un videowall, configurado con pantallas BDL5588XC de 55 pulgadas, que permite ofrecer mensajes impactantes; mientras que en la zona donde se muestran las últimas novedades se ha colocado otro, diseñado con displays BDL4988XC de 49 pulgadas, que permite resaltar las características de los más novedosos vehículos de la marca.
Estos soportes de visualización permiten ofrecer imágenes de gran calidad, alta resolución y vivos colores. Además, de proporcionar una operatividad ininterrumpida 24×7.
Para los mensajes publicitarios se ha optado por pantallas P-Line de Philips que han sido diseñadas para su uso en áreas muy brillantes, con alto brillo y un punto de referencia reducido. Estas pantallas están equipadas con una ranura OPS y se integran perfectamente en paredes falsas.
La instalación con las pantallas BDL y P-Line de Philips ha convertido este concesionarios en uno de los más modernos y avanzados del grupo Adarsa, proporcionando una solución que se integra perfectamente con el diseño, ofrece una mejor visibilidad de las ofertas en las diferentes áreas y un mejor servicio al cliente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.