El fabricante ha ampliado esta gama de monitores de alto rendimiento con un modelo de 49 pulgadas y otro de 32, que incorporan en común una estación de acoplamiento USB-C, webcam y conmutador KVM.

Philips Brilliance 499P9H

El monitor profesional Philips Brilliance 329P9H (en la imagen inferior) ofrece en sus 32 pulgadas de panel IPS una resolución 4K UHD (3.840×2.160p), con amplios ángulos de visualización, independientemente del modo ergonómico y de inclinación elegido por el usuario.

Presentado durante la participación de Philips en CES 2019 y disponible en el mercado a partir del próximo mes de febrero, este modelo incorpora el sistema PowerSensor, que detecta de forma automática si el usuario está delante de la pantalla para reducir el brillo y el ahorro energético (hasta en un 80% según datos del fabricante) cuando no es así.

Philips Brilliance 329P9H

En formato ultra panorámico curvo (con un rango de 1.800r), el monitor Philips Brilliance SuperWide Curved LCD 499P9H ofrece resolución Dual Quad HD (5.120×1.440p), con relación de aspecto 32:9 en sus 49 pulgadas, con ángulos de visualización de 178º, especialmente ventajoso para desarrolladores de contenido, analistas y gamers.

Disponible a partir del próximo mes de marzo, el premiado Philips 499P9H dispone de una entrada DisplayPort 1.2, un USB-C y dos HDMI 2.0, a lo que se suman dos puertos USB 3.0 Tipo A y uno Ethernet. Certificado para Vesa HRD 400 (más detalles en Digital AV), soporta la tecnología de sincronización Adaptive-Sync.

Como denominador común en ambos monitores, integran una estación USB-C, webcam y un conmutador KVM, además de las tecnologías de reducción de luz azul LowBlue y de eliminación del parpadeo y fatiga ocular Flicker-Free que el fabricante incluye en casi todos sus equipos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ene, 2019
• Sección: A fondo, Display, Eventos