Las últimas novedades de este fabricante para el mercado de retail se centran en los sistemas para Windows EloPOS y PayPoint Plus, así como el monitor táctil 1320L.

Elo POS System y PayPoint Plus Windows

Elo Touch Solutions ha incorporado nuevos equipos a su familia de soluciones POS y self-service. Su objetivo es reducir la complejidad de la tecnología al tiempo que aumenta el potencial de las aplicaciones con una arquitectura común que se aplica a una amplia gama de dispositivos Android o Windows con un diseño totalmente modular y configurable.

Las novedades de Elo se centran en los sistemas EloPOS y PayPoint Plus para Windows, así como el monitor táctil 1320L.

El sistema EloPOS para Windows combina una moderna estética, flexibilidad modular y durabilidad de grado comercial. Cuenta con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, procesadores Intel de octava generación y un centro de expansión integrado para conectar pantallas, lectores de pagos, impresoras, cajones de dinero, escáneres de códigos de barras y balanzas. Desde el punto de venta tradicional hasta las aplicaciones de autoservicio, y respaldado por la garantía estándar de tres años de Elo, este sistema ofrece la fiabilidad necesaria para el uso comercial actual.

El terminal para punto de venta Elo PayPoint Plus para Windows ofrece la potencia del procesador Intel Core i5. Incluye un escáner de código de barras totalmente integrado, impresora de tres pulgadas, MSR cifrado, cajón de dinero de tamaño completo y conexiones para periféricos de otros fabricantes. Una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, que se puede abrir y cerrar, hace que el sistema sea idóneo para utilizar en tiendas de retail y QSR.

Por último, el monitor con pantalla táctil de 13 pulgadas 1302L presenta el mismo estilo de la serie 02 y es el primer monitor Elo en utilizar USB-C. Con una forma compacta y un diseño fácil de integrar, ofrece la flexibilidad de instalarse como un monitor táctil tradicional independiente u orientado al cliente, lo que lo hace muy adecuado para aplicaciones de punto de venta, autoservicio, señalización y hostelería.

Arquitectura unificada para una atractiva experiencia

Elo proporciona las herramientas necesarias para crear experiencias en la tienda que atraigan a los clientes e impulsen las ventas. Las soluciones POS, de autoservicio y señalización se pueden crear con las pantallas táctiles de Elo de 10 a 70 pulgadas, configuradas con los periféricos Edge Connect.

Ya sea Android, Windows o Linux, las soluciones de Elo están construidas sobre una plataforma de arquitectura unificada que pone fin a los distintos sistemas de las tiendas. Para dispositivos Android, el software de gestión de dispositivos EloView conecta y controla de forma segura redes grandes o pequeñas a un coste mínimo.

El despliegue de software y el mantenimiento del hardware se simplifican, eliminando la necesidad de tener conceptos de soporte separados para terminales POS, quioscos, controladores de precios y señalización interactiva.

«La plataforma de Elo hace que la creación e implementación de cualquier aplicación de pantalla táctil en la tienda sea mucho más sencilla y menos costosa. Los minoristas y restaurantes están aumentando sus ventas y reduciendo costes con aplicaciones de pantalla táctil, pero necesitan menos complejidad técnica en sus tiendas. Con una arquitectura unificada a través de múltiples aplicaciones, todo se vuelve más fácil», comenta Craig Witsoe, CEO de Elo.

Elo presentará en su stand de ISE 2019 (Pabellón 8 E185) sus últimas tecnologías, junto con su amplia selección de soluciones interactivas diseñadas para crear nuevos conceptos de compra en la tienda.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2019
• Sección: DAV Especiales Destacado, Digital signage, Display, Eventos