Crestron presenta en ISE 2019 la nueva generación de su solución AV de red DM NVX
La nueva tecnología de procesamiento perfecto de píxeles que se ha incorporado en la solución audiovisual de red DM NVX ha sido desarrollado en asociación con Intel e intoPIX.
Entre las novedades que está presentando Crestron en ISE 2019 se encuentra la siguiente generación de su solución audiovisual de red DM NVX, que incorpora la nueva tecnología de procesamiento perfecto de píxeles.
Para su desarrollo, Crestron ha trabajado con Intel e intoPIX para ofrecer una solución que como explican desde la compañía “no es posible notar la diferencia entre el vídeo de DM NVX y un vídeo en directo. Al igual que ocurre con la generación anterior, no hay latencia y existe compatibilidad con más formatos de vídeo que en el caso de otro fabricante”.
Crestron también ha incorporado nuevos productos a la familia DM NVX: DM-NVX-E30 y DM-NVX-D30: Son unidades codificadoras o descodificadoras que admiten la conectividad HDMI y audio analógico, con una flexibilidad adicional para terminales básicos cuando solo se necesitan audio y vídeo. Todos los productos DM NVX adicionales pueden beneficiarse del procesamiento perfecto de píxeles con una actualización de firmware gratuita.
DM NVX es una solución completa escalable que incluye audio, control y USB 2.0, mediante un único codificador/descodificado. Esto reduce los costes del sistema y añade flexibilidad. Ofrece todo esto en la infraestructura de 1 Gb existente, eliminando los altos costes y el trastorno de la instalación de nuevo cableado.
Esta familia de soluciones aprovecha la autenticación 802.1x, el cifrado AES y la tecnología Active Directory para proporcionar seguridad de nivel empresarial a nivel de producto. Además, con el equipo de red DM NVX Director se puede configurar e implementar mil terminales DM NVX en el mismo tiempo que se necesitaba para configurar solo un dispositivo audiovisual de la forma tradicional.
Integración con Apple
Por otra parte, Crestron está demostrando en su stand (pabellón 2, C20) cómo se puede aprovechar la potencia de las tecnologías Apple TV, Siri y HomeKit para mejorar la experiencia de usuario y el estilo de vida de los clientes de hogares inteligentes de Crestron.
Esta integración aportará un importante beneficio a los clientes de Crestron, al permitir un control IP de Apple TV, incluidos comandos de voz a través de un mando a distancia con pantalla táctil TSR-310, y la compatibilidad con el sistema operativo Crestron Home y SIMPL.
“Esta asociación entre Crestron y Apple ofrece a nuestros integradores residenciales otra potente herramienta para mejorar la experiencia de usuario y el estilo de vida de los clientes de hogares inteligentes de Crestron”, explica Michael Short, director de Marketing Residencial Global.
Acceso al Especial ISE 2019 en Digital AV
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, Control, DAV Especiales Megadestacado, Distribución señales, Eventos