La tecnología Led y Android 7 marcan las novedades en la línea de pantallas digitales de Philips PDS
Dos innovadoras series de paneles Led, la ampliación de la gama D-Line basada en Android 7, tres pantallas táctiles T-Line dirigidas a mercados verticales y nuevos equipos UHD añadidos a la gama Q-Line, son algunas de las novedades que los visitantes pueden ver en el stand de Philips PDS en ISE 2019.
Philips Professional Display Solutions (Philips PDS) está presentando en su stand (10-K170) de ISE 2019 un amplio abanico de soluciones de visualización. Su innovador catálogo de pantallas digitales pone de relieve el enfoque original y creativo de la compañía, además de confirmar su compromiso por el control de calidad.
Además de presentar estos productos, los visitantes que acudan al stand de Philips PDS en ISE 2019 tendrán la opción de recibir demostraciones de una serie de tecnologías enfocadas en el cliente y soluciones innovadoras, cada una presentada, tanto de forma individual como integrada en una aplicación vertical.
Telenor, Admira, Daylighted, Deneva, Kemcomm, Meetio, Navori, Otrum, SharingCloud, Shoppa, SignStix, SNAI y TeamViewer son empresas que están mostrando sus tecnologías en el stand de Philips PDS.
«El stand de Philips Professional Display Solutions es una visita esencial en ISE, especialmente para aquellos que desean ver las últimas tecnologías presentadas, no solo de forma aislada, sino como una parte de una solución de hardware/software altamente integrada, pensando en mercados verticales”, explica Chris Colpaert, General Manager para EMEA y NA.
Tecnología Led
Durante la pasada edición de ISE, Philips PDS dio a conocer el prototipo de una pantalla Led de 110 pulgadas. Este año su apuesta por esta tecnología va a ser más patente y se va a ver reflejada en la presentación de seis nuevas soluciones modulares indoor.
La nueva serie Led sigue la filosofía centrada en el cliente de Philips PDS, ofreciendo un alto rendimiento e innovadoras características de diseño que garantizan una sencilla instalación y mantenimiento.
Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama con formatos de pixel pitch van desde 1,2 mm hasta 4,8 mm, y se pueden elegir kits completos o paneles y componentes individuales que permiten crear una configuración personalizada.
El kit 27BDL91XXL ofrece un tile de 27 pulgadas con un aspecto16×9. Esta disponible en tres tamaños de pitch, de 1,2, 1,5 y 1,9 mm. Las versiones FHD están disponibles en tamaños de 110, 127 y 165 pulgadas, mientras que las pantallas UHD lo están en 220, 275 y 330 pulgadas.
Todos los kits Led de Philips PDS están preconfigurados de acuerdo a las necesidades de los clientes e incluyen: tiles, cables, gestión de cables, cabinets, controladores estándar y un kit de ‘edge finishing’.
Los tiles de 27 pulgadas presentan una carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad que es ligera y resistente, diseñada para ofrecer una óptima disipación del calor. Para garantizar la máxima precisión, está fresada con gran precisión para garantizar un ajuste muy estrecho entre los tiles sin líneas visibles.
Una innovadora construcción modular permite que los paneles se sujeten entre sí, sin que todos estén conectados directamente al cabinet. Esto brinda una gran una creatividad de diseño.
La segunda gama Led que Philips PDS está presentando es la 44BDL81XXL, que incluye un tile de 44 pulgadas (50×100 cm) y está disponible en pitch de tres tamaños: 2,8, 3,9 y 4,8 mm. Todo en un diseño sin bisel y sin líneas visibles entre paneles.
Tanto los azulejos Led de 27 pulgadas como los de 44 están clasificados como de grado A por lo que ofrecen un alto rendimiento que incluye una consistencia de color muy alta, un óptimo contraste y un brillo muy alto.
La sencilla instalación y el funcionamiento continuo también se han priorizado en las soluciones de Philips PDS. Ambas series son de acceso frontal, lo que permite el cambio de tiles, cables y fuentes de alimentación desde la parte delantera frente sin tener que quitar los módulos de la pared.
Android 7 OS para D-Line
Al ofrecer una conectividad más rápida y segura, Android 7 se ha integrado en la nueva gama D-Line. Este sistema operativo permite a las empresas una implementación rápida y sin problemas del contenido programado.
Philips PDS ha reemplazado la pantalla FHD 65 pulgadas D-Line por un nuevo modelo 4K del mismo tamaño, el 65BDL4150D. Este presenta un panel IPS de 10 bits de mayor calidad con un revestimiento antirreflectante mejorado.
Junto con el sistema operativo Android 7, esta pantalla dispone de un procesador más rápido y mayor memoria a 4 GB, con un almacenamiento incrementado a 16 GB.
Más tecnología táctil en la gama T-Line
Philips PDS ha ampliado su gama de pantallas táctiles T-Line con tres nuevos modelos que incluyen, por primera vez, una pantalla de 24 pulgadas.
El modelo introductorio en la gama de pantallas táctiles es el nuevo modelo 10BDL4151T de 10 pulgadas, que cuenta con un panel HD y cinco puntos táctiles; así como un procesador más rápido, con ocho núcleos, en comparación con los dos núcleos de modelos anteriores; más el doble de memoria y 8 GB de almacenamiento. Este procesador más rápido también permite que la pantalla de 10 pulgadas sea alimentada por Android 7.
Compartiendo el mismo formato se está presentando el modelo 24BDL4151T de 24 pulgadas, que cuenta con un procesador más rápido y un almacenamiento de 16 GB, combinado con el último sistema operativo Android 7.
La pantalla capacitiva empotrada y el bisel estrecho hacen que este sea un equipo muy fácil de limpiar, lo que, junto con un funcionamiento 24/7, lo convierte en el producto idóneo para quioscos y espacios públicos.
En la parte alta de la gama T-Line, y también en un nuevo tamaño para el rango, se encuentra la pantalla de 86 pulgadas 86BDL3012T, que reemplaza a la versión anterior de 84″.
El nuevo modelo cuenta con un panel IPS 4K de alto brillo (410 cd/M2 ) de alta calidad con un rendimiento antirreflejo, 20 puntos de contacto IR, un marco más delgado y un bisel más estrecho.
Un panel más plano y más preciso proporciona un paralaje óptico más bajo para una visualización optimizada en un ángulo amplio, idóneo para el mercado corporativo y educativo. Además, permite una conexión más estrecha entre el panel táctil LCD y los componentes de control de su interior, para una operación táctil más sensible.
La conectividad de red se completa con las conexiones RS232 y HDMI. El 86BDL3012T también es compatible con CMND, la suite de soluciones de software de gestión remota y creación de contenido de Philips PDS.
El 86BDL3012T también se puede actualizar para aprovechar la potencia del sistema operativo Android a través de un módulo opcional.
Q-Line sigue avanzando
La serie Q-Line se actualizó a 4K y al rendimiento Android en 2018. Ahora, en esta edición, se está presentando un modelo 4K de 55 pulgadas no Android, el 55BDL3010Q.
Esta pantalla está diseñada para ofrecer opciones adicionales a la gama. Se dirige a clientes que precisan de un equipo de alta calidad para usar con reproductores multimedia externos o su propia solución de reproductor e incluye la función de conmutación por error de la empresa, que garantiza un tiempo de actividad del cien por cien durante la operación.
Philips Professional Display Solutions también mostrará los últimos desarrollos de su software CMND & Create y CMND & Control, que ofrece una implementación y creación de contenido más sencilla.
Acceso al Especial ISE 2019 en Digital AV
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, DAV Especiales Megadestacado, DESTACADO, Digital signage, Display, Eventos