Bose Professional amplía su línea ControlSpace EX con procesadores para salas de conferencia
El fabricante norteamericano ha desarrollado dos procesadores específicamente indicados para salas de conferencia, y uno de señal digital de alta potencia para uso general.
Tras su reciente participación en ISE 2019, donde los profesionales han podido ver los nuevos desarrollos de Bose Professional, destaca la presentación de los procesadores EX-440C y EX-12AEC, optimizados para salas de conferencia, y del modelo EX-1280 de señal digital de alta potencia para uso general, que se suman a la línea ControlSpace EX.
Gracias a su diseño de arquitectura abierta todo en uno, el procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C ofrece audio e integración de micrófonos de alta calidad para salas de reuniones de tamaño pequeño a mediano.
Sus variadas entradas y salidas facilitan una configuración flexible: cuatro entradas analógicas de micrófono/línea; cuatro salidas analógicas, PSTN y VoIP integrados, USB, salida Bose AmpLink, cancelación de eco acústico (AEC) de ocho canales y conectividad Dante de 16×16.
Para este mismo entorno y con igual diseño de arquitectura abierta, el procesador ControlSpace EX12AEC de Bose Professional, marca que comercializa Gaplasa en España, ofrece doce canceladores de eco acústico (AEC), conectividad Dante de 16×16 y proceso de señal flexible, así como amplias opciones de control y funciones personalizadas para salas de conferencia, de juntas y cualquier espacio de mayor tamaño en el cual los micrófonos Dante se utilicen para realizar conferencias.
También de arquitectura abierta y diseño de una unidad de rack, ControlSpaceEX-1280 es un sólido procesador de señal digital equipado para aplicaciones de proceso de audio de uso general. Sus doce entradas analógicas de micrófono/línea; ocho salidas analógicas; salida BoseAmpLink y conectividad Dante de 64×64 se unen para brindar una configuración flexible y un control de sistema de sonido de alta calidad.
El procesador de señal digital EX-1280 se diseñó para salas de música en vivo, iglesias, centros turísticos y hoteles, además de otros espacios en los que se requiera un proceso y una escalabilidad intensivos, ofreciendo una funcionalidad aumentada que va más allá de la línea de procesadores de sonido ControlSpace ESP existente.
El software ControlSpace Designer simplifica el proceso de configuración para estos tres procesadores mediante una programación de ‘arrastrar y soltar’, junto con herramientas de software específicas para conferencias que reducen el tiempo de instalación.
Estos nuevos modelos son compatibles con la línea de Bose Professional de paneles Dante y controladores para el usuario final, incluido los controls físicos de pared y el control de dispositivo móvil mediante el uso del control remoto ControlSpace.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.