Tras el anuncio realizado en ISE 2019 por esta empresa japonesa de que su marca Maxell de proyectores vería la luz a nivel mundial en primavera de 2019, el proveedor B2B audiovisual será el que comercialice estos equipos en el mercado ibérico.

Maxell proyectores charmex

El mayorista Charmex ha anunciado el acuerdo alcanzado con Maxell, presidida y dirigida por Keiji Nakamura, para comercializar su nueva gama de proyectores láser y Led en la primavera del presente año.

Precisamente, la compañía japonesa anunció hace unas semanas, durante la celebración de ISE 2019 en Ámsterdam, su entrada estratégica en el mercado mundial de proyectores y el desarrollo de esta gama de equipos láser y Led, además de su primera Lecture Capture Station (LCS) MA-XL1. Su objetivo era entregar al mercado proyectores altamente competitivos, de larga vida útil y mantenimiento mínimo.

Los primeros proyectores láser 3LCD que presentará en breve esta compañía son los modelos portátiles MP-WU5503 y MP-WU5603, con resolución WUXGA y una potencia de 5.000 y 6.000 lúmenes, respectivamente, con espectros de color superiores, relación de 1.500.000:1 con 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento, lo que los convierte una elección idónea dentro del sector educativo o en salas de conferencias de tamaño medio.

Charmex Maxell

Ambos modelos, con una garantía de cinco años ofrecida como estándar, combinan facilidad de uso con un potente rendimiento y bajo nivel de ruido, todo en un diseño ligero y compacto para una rápida configuración utilizando la función de desplazamiento de lente H/V.

Según el calendario anunciado durante el certamen, será en el mes de abril cuando aparezcan otros dos proyectores láser: MP-WU8801WG y MP-WU8701WG; dos potentes equipos 3LCD y WUXGA, con contraste de 2.500.000:1 y hasta 8.000 lúmenes, especialmente indicados para su integración en aplicaciones como museos, tiendas y grandes salas de conferencias.

Estos modelos, con igual garantía que los anteriores, cuentan con siete lentes opcionales para elegir y una herramienta automática de mezcla, deformación y ajuste de la uniformidad de color, para facilitar su uso en instalaciones complejas.

El grupo Maxell adquirió la división de proyección de Hitachi Consumer Electronics en el año 2013 y desde entonces ha continuado desarrollando, produciendo y vendiendo proyectores bajo la marca Hitachi a nivel mundial; periodo en el que la calidad, fiabilidad y tecnologías desarrolladas para éstos equipos ha sido altamente respaldada y valorada por el mercado.

Sobre esta base tecnológica en proyección y visualización, la compañía prevé que el diseño, la producción y la red de distribución, como la que aportará en España Charmex, provocará que los clientes a nivel global reciban muy positivamente la marca de proyectores Maxell.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Mar, 2019
• Sección: A fondo, Eventos, Negocios, Proyección