DAS Audio renueva el diseño y los componentes de la serie Action 500
La nueva gama de esta reconocida serie de la marca consta de ocho modelos activos y siete pasivos, incluyendo un monitor de 12”, sistemas full-range de 8, 12,15 y 2x 15” y tres subgraves.
Con un diseño más actual, compacto y ligero, DAS Audio ha renovado su conocida serie Action 500, en la que la compañía recogía toda su experiencia y conocimientos en teatros, touring, festivales, para ofrecer un producto de alta calidad a un precio asequible, que estará disponible el próximo mes de abril.
A nivel de componente, Action-508 incorpora un nuevo transductor (8GV) y motor de compresión (M-34) diseñados por DAS Audio, mientras que en la versión activa se ha incorporado mayor potencia de amplificación para mejorar el rendimiento del sistema.
Los modelos Action 508 / 512 /515 y 525 cuentan con nuevos difusores que aportan una respuesta de frecuencia más homogénea en ambos ejes (vertical y horizontal), al tiempo que ofrecen una cobertura más amplia (90ºx 60º) pudiendo rotar el difusor dependiendo del uso que se les vaya a dar.
Los sistemas, Action-512 y 515 cuentan con dos posiciones de angulación en 0º y 10º posibilitando la adaptación de la cobertura a cada espacio.
Todos los sistemas activos incorporan dos entradas de señal, lo que aporta más versatilidad en el uso del sistema, y la pantalla de LCD utiliza la tecnología DAScontrol para la selección de hasta tres presets diferentes (Live, Dance y Vocal) y filtros HPF y LPF, para mejorar el empleo de subgraves.
Los subgraves de la serie -Action-S18 / S118 y S218-, han mejorado su rendimiento con un nuevo transductor (18FW) diseñado por DAS Audio, con el que se logra una claridad y potencia extraordinaria en la reproducción de las bajas frecuencias.
La estructura de las cajas, de madera de abedul y con un recubrimiento de pintura black ISO-Flex, está diseñada para conseguir una alta durabilidad y resistir en los entornos más exigentes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.