Ledman presenta a la industria AV sus pantallas micro-pitch COB P0.9 en ISLE 2019
El fabricante chino de pantallas Led ha tenido una exitosa participación en este certamen, que finalizó ayer en Guangzhou su edición 2019, tras mostrar sus nuevos sistemas de alta resistencia y micro pitch de 0.9mm.
Los sistemas de visualización Led de Ledman Optoelectronic, un referente en este sector, no han pasado inadvertidos para los profesionales que han acudido a la edición 2019 de International Signs & Led Exhibition (ISLE), que finalizó el 6 de marzo en el Complejo de la Feria de Cantón en Guangzhou (China), tras conocer los avances realizados en sus pantallas COB (chip on board).
Después de casi un año de I+D y producción de pruebas en lotes pequeños, la compañía ha presentado oficialmente sus pantallas micro pitch COB con P0.9mm, junto con los sistemas. En la serie COB P1.5 y P1.2, cuya fiabilidad y resistencia han podido probar los visitantes del certamen, incluso golpeando, tirando balones e intentando raspar los paneles.
Basado en anteriores productos COB de la compañía, el nuevo COB P0.9 da respuesta, entre otros, al problema de consumo de energía planteado por los clientes, con la introducción de un diseño de cátodo común que lo reduce hasta en un 30%, en comparación con los productos de ánodo común, según los datos aportados.
Con el fin de mejorar el efecto visual del cliente, Ledman también ha optimizado el diseño de la lente y la tecnología de tratamiento de superficie en COB P0.9 con una lente plana para mejorar la consistencia del color y el balance de blancos, a lo que se suma un nuevo diseño de la superficie, que mejora notablemente la consistencia del color en la pantalla negra.
Además de estas innovaciones tecnológicas, esta nueva pantalla mantiene la homogeneidad característica de los sistemas COB de Ledman, como su alta fiabilidad ante impactos violentos del espectador, ‘sin luz muerta’, con una avanzada solución técnica que puede incluir múltiples chips en un mismo soporte para fijar el Led sin protección directamente en la placa del circuito (PCB), además de lograr un menor espacio entre píxeles.
Gracias a ello, las pantallas COB son mucho más resistentes, en cuanto a impactos, colisiones, daños atmosféricos, etc, que las de Led, a lo que se añade su alta calidad de imagen para una visualización prolongada en gran formato, idónea en centros de control de seguridad y tráfico, y su sencilla instalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.