Matrox Mura IPX 4K: visualización y decodificación IP para aplicaciones multicanal
Las tarjetas multivisor Matrox Mura IPX simplifican la integración OEM, incorporando capacidades de visualización y decodificación 4K multicanal en un espacio independiente y sin mantenimiento.
Matrox Graphics ha anunciado la disponibilidad de una versión sin ventilador de la tarjeta de visualización y decodificación IP Mura IPX 4K que define como la de mayor densidad del sector.
La tarjeta Matrox Mura IPX, carente de ventilador e integrada por una sola ranuara, para multivisores basados en IP y videowall, ofrece una óptima decodificación de múltiples transmisiones 4K y Full HD para mostrar hasta cuatro salidas 4K. Una solución idónea para entornos que requieren un funcionamiento muy fiable.
Un «sistema de videowall en una tarjeta», Mura IPX proporciona a los OEM una óptima flexibilidad de diseño de sistemas para construir de forma sencilla plataformas multivisor, sin necesidad de mantenimiento, en salas de control, monitorización de procesos, seguridad y otros aplicaciones AV en red.
Las tarjetas multiviewer Matrox Mura IPX cuentan con un controlador de interfaz de red (NIC) dedicado que permite una densidad de decodificación de hasta dos 4Kp60, cuatro 4Kp30, ocho 1080p60, dieciséis 1080p30 o exponencialmente más flujos de SD. Integrados en la misma placa hay cuatro conectores DisplayPort para cuatro pantallas 4Kp30.
Estas tarjetas también son soluciones independientes, solo requieren un gabinete para la alimentación, al tiempo que eliminan la necesidad de un sistema operativo, CPU, controlador o cualquier otro requisito del sistema. Los integradores de sistemas tienen además la opción de optar por ventilador o sin ventilador para ofrecer multiviewers optimizados, controladores de videowall y videowall personales para cualquier tipo de proyecto.
Las tarjetas multiviewer y captura Matrox Mura IPX incluyen una gama completa de software de videowall, APIs y librerias. Estos kits de herramientas de software permiten a los fabricantes de equipos originales y desarrolladores implementar software intuitivo, listo para usar, y crear interfaces y aplicaciones personalizadas.
«Las tarjetas de Matrox Mura IPX brindan experiencias de usuario incomparables, desde la integración OEM hasta el control a nivel de operador. Con la combinación de decodificación de alta densidad y soporte de pantalla, en una tarjeta independiente del sistema, se ahorran los recursos de desarrollo e implementación, mientras que los operadores en entornos 24/7 pueden acceder, ver y monitorizar todos los flujos IP para tomar decisiones bien informadas”, comenta Fadhl Al-Bayaty, business development manager de Matrox Graphics.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.