Sennheiser presenta sus soluciones de audio para salas de control aéreo
En la feria World ATM Congress 2019, ha expuesto algunos de sus más representativos sistemas de sonido, idóneos para utilizar en salas de control aéreo y comunicaciones C3. Entre estas soluciones se encuentran las líneas HME y HMD 46 II, HME y HMD 27, y HME 110 ATC/C3.
Sennheiser, marca representada por Magnetron, ha acudido por séptimo año consecutivo a la feria internacional sobre control de tráfico aéreo, World ATM Congress 2019, que se ha celebrad en la Feria de Madrid (IFEMA), entre el 12 y el 14 de marzo.
El evento, organizado por Canso (Civil Air Navigation Services Organisation) en colaboración con ATCA (Air Traffic Control Association), acoge a las compañías más importantes del sector, llegadas de más de 130 países, y se dan cita oficiales de alto rango y representantes de más de 80 proveedores de servicios de transporte aéreo, aeropuertos, aerolíneas, gobiernos, fuerzas armadas, etc.
Sennheiser ha acudido a la feria para mostrar sus sistemas de audio, que son especialmente idóneos para aplicaciones de control aéreo como la familia de microauriculares cerrados HME y HMD 27 series. Unos equipos que ofrecen un sonido de alta calidad a la sala de control. Su ligero diseño es capaz de ofrecer una gran atenuación pasiva de ruido, mientras se emplea durante largas jornadas con comodidad.
Posee micrófono con anulación de ruido para mejorar la inteligibilidad de la voz, incluso en entornos ruidosos; mientras que la diadema dividida de alivia la presión en la parte superior de la cabeza para una mayor comodidad.
Asimismo, es posible elegir el posicionamiento del micrófono, en el lado derecho o izquierdo. La tecnología Sennheiser ActiveGard protege contra las posibles lesiones acústicas causadas por picos de sonido inesperados.
HME 110 ATC y HME 110
En su stand también han podido verse la gama de microauriculares cerrados HME 110 ATC/C3 con protección acústica, que proporciona una excelente atenuación pasiva de ruido para los controladores de tráfico aéreo o las comunicaciones C3 en entornos particularmente ruidosos.
Su micrófono con anulación de ruido garantiza una óptima transmisión del habla y tanto sus almohadillas como la diadema para la cabeza son completamente ergonómicas.
La sensibilidad del micrófono se puede ajustar de forma sencilla y el control de volumen en el auricular optimiza el sonido sobre la marcha, en el caso de que cambien las condiciones acústicas.
También, es posible elegir entre operación mono y estéreo. Su diseño, ajustable y las diferentes longitudes de cable, así como las opciones de conexión, le convierten en el sistema perfecto para cualquier plataforma.
HME y HMD 46
Compuesta por los modelos HME 46-II y HMD 46-II, esta línea de microauriculares con tecnología ActiveGard ha sido específicamente diseñada para todas las aplicaciones de comunicación de control de tráfico aéreo y C3 (Comando, Control y Comunicaciones).
Basada en la Serie 46 de la firma, estos modelos ya no tienen que cumplir con las exigencias de calibración de la presión en cabina, lo que repercute en mayor ligereza y comodidad. Su micrófono de cancelación de ruido plegable ofrece una óptima transmisión de voz al filtrar el ruido ambiental para garantizar una comunicación efectiva.
Además de un ajuste personalizado a través de su diadema doble y sus almohadillas, presenta diversas variantes de micrófono y accesorios de confort que satisfacen todas las preferencias del usuario.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.