Lifesize Icon 300 y 500: lleva la videoconferencia cloud a empresas de cualquier tamaño y sector
Mientras que Icon 300 está diseñado específicamente para espacios pequeños, el modelo 500 permite la compartición de contenido 4K full-motion en empresas con un ancho de banda limitado.
Lifesize lleva el uso de la videoconferencia a empresas y salas de cualquier tamaño y sector con dos nuevas soluciones cloud 4K: Icon 300 y 500.
Frost and Sullivan estima que hay más de 32 millones de salas de reuniones en todo el mundo, pero menos del 2% están habilitadas para utilizar sistemas de videoconferencia.
Se espera que en 2022 el 70% de las salas de reuniones estén preparadas para albergar videoconferencias y, por eso, las empresas están buscando implementar soluciones rentables diseñadas para mejorar la colaboración de vídeo interna y externa, y el intercambio de contenido en estos espacios de reunión más pequeños.
“Para llevar la colaboración por vídeo a toda la empresa, las organizaciones necesitan formas rentables de proporcionar a los empleados una calidad de vídeo óptima, junto con una interfaz familiar e intuitiva que haga que la videoconferencia sea casi igual a una reunión presencial. Eso es lo que estamos consiguiendo con Icon 300 y 500”, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize.
Icon 300 está diseñado específicamente para espacios pequeños y equipado con capacidades avanzadas, como un campo de visión ultra amplio para ver a todos los participantes, soporte para compartición de contenidos en movimiento en calidad 4K, y un sistema de audio diseñado para una mayor reducción de ruido.
Por su parte, Icon 500 permite la compartición de contenido 4K full-motion, resolución de vídeo dinámico, soporte para pantallas duales y zoom 5x integrado para garantizar que los participantes y el contenido de la reunión se perciban de la mejor manera posible, incluso en empresas con un ancho de banda limitado.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.