Navori ofrece soporte de contenido 8K en su software de señalización digital QL 2.1
La multinacional ha desarrollado este nuevo software, que ofrece soporte para el Protocolo de Alerta Común y contenido 8K, entre otras funciones.
El software de señalización digital QL 2.1 de Navori puede controlar contenido de 8K utilizando el 20% de la CPU, con tecnología de renderizado de alto rendimiento, además de soportar el sistema LG webOS en un chip e incorporar una aplicación de integración móvil, según el comunicado de empresa enviado por esta compañía.
Gracias al soporte del Protocolo de Alerta Común (Common Alerting Protocol – CAP) de este software, los usuarios pueden enviar alertas y emergencias a las pantallas de la red de digital signage.
Como explica Jeffrey Weitzman, director ejecutivo de Navori, “estamos ampliando el poder de los datos en señalización digital para necesidades más sofisticadas, tales como análisis de audiencia, rastreo de inventario, programación de salas y notificación de emergencias. Los clientes quieren que el contenido sea dinámico y receptivo, en lugar de estar planificado y programado previamente, y nuestro software de señalización digital QL 2.1 ofrece esa flexibilidad».
Por otra parte, Navori también ha presentado su plataforma Insane Performance Rendering, que puede alimentar videowall con resolución 8K, o cuatro grupos de pantallas de señalización digital de 4K, desde un solo reproductor multimedia.
IPR está basado en el software de reproducción de 64 bits de Navori que, al igual que el anterior, utiliza sólo el 20% de la CPU cuando muestra contenido de 8K, sincronizándose de manera precisa con cualquier tipo de contenido, y también será interoperable con el contenido dinámico.
“IPR es una tecnología innovadora para ofrecer una resolución de contenido de esta magnitud desde un solo PC -subraya Jerome Moeri, CEO de Navori, en el comunicado-. Los integradores de sistemas ahorran en hardware, en licencias de software y mano de obra a través de un espacio de instalación reducido y una tecnología que es fácil de configurar y mantener, respecto a una sala llena de servidores.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.