Como partner de Hiperwall, NEC ha integrado las nuevas capacidades de la versión 6.0 en toda su gama de productos, incluidas sus pantallas dvLED y sus diez nuevos videowalls presentados en ISE 2019.

NEC Hiperwall 6.0

Tras el lanzamiento de HiperSource Browser, NEC Display Solutions ha dado a conocer importantes mejoras en el rendimiento de su gama de videowalls que facilitan la gestión de contenidos.

Su partner Hiperwall acaba de anunciar la versión 6.0 de su sistema de gestión de contenido para videowalls basado en IP. Este incorpora el nuevo HiperSource Browser que simplifica la publicación de contenidos web sobre grandes superficies, como videowalls y pantallas dvLED (Direct View Led).

HiperSource Browser proporciona una conexión directa entre el contenido web y el videowall lo que aumenta la flexibilidad y ofrece un mayor control del contenido.

El software proporciona una mejora de la gestión para una amplia gama de aplicaciones de visualización, desde análisis colaborativo para salas de operaciones, hasta salas de control donde los usuarios se pueden aprovechar las capacidades para mostrar el contenido desde múltiples fuentes y ofrecer una óptima experiencia de visualización.

NEC Hiperwall 6.0

Además, HiperView Led 6.0 controla cada píxel del videowall Led adaptando la resolución nativa del controlador al tamaño real de la superficie de visualización.

Como partner de Hiperwall, las nuevas capacidades se han incorporado en toda la gama de productos de NEC, incluidas sus pantallas dvLED y sus diez nuevos videowalls presentados en ISE 2019.

“Con HiperSource Browser, Hiperwall ofrece una potente herramienta que facilita a los usuarios sus operaciones, ya que les permite extraer contenido de vídeo desde cualquier web y visualizarlo con el tamaño y la resolución adecuados, al tiempo que disminuyen el coste total de propiedad”, señala Thorsten Wilm, Manager Software Solutions and Future Technologies de NEC Display Solutions Europe.

Además de una funcionalidad mejorada, Hiperwall ofrece un programa de licencias más flexible que permite una actualización más económica. Una nueva aplicación, el software HiperFailSafe, junto con los cambios introducidos en el software de control, permiten a los usuarios actualizar de un modo económico el sistema de control convirtiéndolo en un sistema tolerante a fallos. Los nuevos clientes podrán comprar licencias de Hiperwall personalizadas y configurarlas de modo óptimo según sus necesidades.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Mar, 2019
• Sección: Control, Display