AV Stumpfl lleva a Prolight+Sound 2019 su sistema de pantallas de gran formato AT64-Shift
Junto con la recientemente presentada línea de servidores Pixera Media, el sistema de pantalla de proyección móvil de gran tamaño son las principales novedades del fabricante austriaco en este certamen.
Desde mañana y hasta el próximo 5 de abril, la ciudad alemana de Frankfurt acoge la edición 2019 de Prolight+Sound en la que participa AV Stumpfl (hall 4.0 – A34), con sus últimos desarrollos AV, entre los que destacan una versión flexible y ultra compacta -Pixera mini- de su gama de servidores multimedia, junto con la versión 1.0 de su software Pixera y la próxima versión del sistema de pantallas AT64-SHIFT.
Con Pixera, AV Stumpfl ofrece un sistema de 64 bits para el procesamiento, composición y gestión de medios en tiempo real, diseñado en torno al tema clave de la usabilidad, para lo cual combina uno de los motores más potentes de render para contenidos de ultra alta resolución con una interfaz gráfica muy sencilla de usar.
Otras de sus ventajas es que ofrece una perfecta integración de espacios 2D y 3D para una rápida programación de espectáculos, composición y mapeo de proyecciones, además de contar con bases de datos integradas de proyectores y pantallas Led para la preconfiguración de arrastrar y soltar, y soportar streaming NDI.
AV Stumpfl realizará demostraciones de la flexibilidad de la API de Pixera durante el certamen, además de la exitosa integración de Panasonic GeoPro, un avanzado sistema de compensación de nivel de negro que forma parte de la última generación de proyectores de alto rendimiento de Panasonic.
En el stand del fabricante también estarán sus últimos modelos de servidores multimedia Pixera one y two, así como un prototipo del próximo Pixera mini (más datos en Digital AV), que son compatibles con la nueva tecnología de tarjetas de entrada Flex.
Pixera one es un servidor 1U compacto que puede reproducir 4K sin comprimir a 60fps, especialmente indicado para instalación y disponible con dos o cuatro salidas, mientras que Pixera two es un servidor 2U con más opciones de personalización, fuente de alimentación redundante y disponible con dos, cuatro y ocho salidas.
El prototipo Pixera mini es un reproductor multimedia flexible y ultracompacto, especialmente indicado para señalización digital y aplicaciones multipantalla, disponible con 2 ó 4 salidas.
La evolución del sistema de pantallas AT64-Shift es otra de las novedades como explica Fabian Stumpfl, director ejecutivo de la compañía: “muchos de nuestros clientes adoptaron T32-Shift, y al tiempo que aumentaba su éxito, solicitaron también una solución que permitiera el uso de pantallas de proyección móviles de gran tamaño. Con AT64-Shift ofrecemos un sistema innovador y robusto para lo que pedían, disponible a finales de este año, que ahorrará a nuestros clientes un tiempo precioso debido a su facilidad de uso”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Display, Distribución señales, Eventos, Formación, Producción