DoubleTree Hilton Turín ofrece a sus huéspedes el mejor servicio AV con pantallas de Philips
Pantallas de alta gama en todas las habitaciones, zonas comunes, salas de reuniones y exterior configuran este proyecto, integrado por la italiana Kemcomm, con un sistema de gestión centralizado para crear y mostrar contenido personalizado.
En uno de los edificios con más historia de la ciudad italiana de Turín, que albergó una fábrica de automóviles Fiat, es hoy un hotel de diseño de cuatro estrellas, restaurado por el arquitecto Renzo Piano, que diseñó una singular sala central con un gran techo de cristal que deja entrar la luz natural, manteniendo la arquitectura original, con grandes ventanales y la famosa pista de pruebas en la azotea en la que se rodó la película The Italian Job.
El hotel DoubleTree by Hilton Turin Lingotto es un referente de esta ciudad, ya que está conectado con el centro de conferencias, y al lado de las principales atracciones históricas, turísticas y comerciales de la ciudad, para lo que ofrece 141 amplias y confortables habitaciones, una suite presidencial, restaurantes, bar y una sala de reuniones con capacidad para doscientas personas.
Si bien, un elemento clave en la operativa del hotel es el servicio a sus clientes, para lo que sus responsables no escatiman en detalles cuando se trata de acabados de lujo de alta gama, servicio cálido y personalizado por parte del personal del hotel, etc. para que los huéspedes sólo puedan esperar lo mejor durante su estancia.
Ejemplo de ello es el proyecto de renovación de todos los televisores del hotel, tanto de las habitaciones como de las salas de reuniones y espacios comunes, por sistemas de alta gama y funcionales, que el integrador italiano Kemcomm ha realizado con Philips Professional Display Solutions y sus soluciones Smart Ambilight.
Un sistema de gestión centralizado permite ahora al personal del hotel realizar promociones de sus servicios, comunicaciones y mensajes personalizados a los huéspedes de forma fácil y eficiente. Además, se han instalado pantallas profesionales de este fabricante en el exterior para dirigir a los invitados a las salas de reuniones y a las instalaciones del hotel.
“La instalación de la nueva solución de TV de Philips era exactamente lo que necesitábamos para cumplir con los altos estándares de nuestro hotel”, asegura Andrea Laccarino, gerente de IT en el hotel DoubleTree Hilton Turin Lingotto, cuyo resultado ha sido una puntuación positiva en la encuesta de los huéspedes en relación con su estancia.
Entre otras ventajas de la instalación de estas pantallas destaca la creación de contenido personalizado a través de la herramienta CMND & Create, que permite al personal del hotel enviar promociones actualizadas, información sobre la ciudad y mensajes a las pantallas desplegadas por toda la instalación de manera rápida y sencilla.
A ello se añade una estética elegante de los televisores Philips Ambilight, integrados por Kemcomm, que responde a los requerimientos del hotel para ofrecer a los huéspedes una experiencia única que aporta una iluminación ambiental perfecta a cada habitación.
Además, Kemcomm puede enviar actualizaciones de software de forma remota para garantizar que cada dispositivo funciona correctamente, con las últimas funciones de interfaz de usuario y estabilidad. Estas actualizaciones de software son instantáneas, y pueden dirigirse a toda la red de pantallas o a sectores seleccionados.
Las salas de reuniones y los espacios comunes están conectados a las pantallas exteriores, con Android incorporado y personalizables, para ofrecer una señalización dinámica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios