Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias con sus nuevos sistemas Hexagon
Esta instalación de San Pedro del Pinatar (Murcia) cuenta con de ‘Efecto Gol y Flash’ para ofrecer a los aficionados una experiencia que mueve, impacta e interactúa para celebrar hoyel amistoso de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.
Todo está listo en el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar (Murcia) para disputar hoy el amistoso de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala Masculino contra la selección de Guatemala, que cuenta con una avanzada tecnología de iluminación Led de Grupo Prilux.
Este especialista en iluminación ha veintiocho unidades Hexagon Play 2x de 300W con óptica de 55º y dos Cora Sports, con un innovador sistema de control inalámbrico, basado en tecnología Bluetooth 5.0, que dota a las luminarias de regulación, programación y supervisión con esta tecnología.
El sistema de control Cora Sports permite la gestión de instalaciones de alumbrado a través de dispositivos móviles, como smartphones o tablet, a través de la app PlayMesh Sports, creada y desarrollada por el equipo de I+D y sistemas de control de Prilux.
La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece la posibilidad de trabajar en malla con las luminarias y crear redes inteligentes que se comunican entre sí.
Además, los dispositivos orientados a uso industrial e instalaciones deportivas de interior incorporan de manera nativa sensores de luminosidad para ajustar niveles de luz, en función del aporte de luz natural, y la posibilidad de añadir detectores de presencia auxiliares.
La comunicación en este último caso se realiza apoyándose en el estándar de iluminación Dali, para controlar hasta 64 drivers. Asimismo, se han programado escenas Efecto Gol y Flashpara ofrecer a los aficionados una experiencia que mueve, impacta, interactúa y no deja indiferente al público.
Por otra parte, Prilux ha presentado recientemente la línea de soluciones Hexagon, un completo ecosistema modular de luminarias, formado por cuerpos de aluminio inyectado a alta presión que se combinan con Led y drivers de altas prestaciones, compatibles con sistemas de control avanzados.
Diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales y/o deportivas, esta gama esta disponible en combinaciones de hasta cinco módulos con Led de última generación en temperaturas de color de 3.000K, 4.000K, 5.000K, 6.000K y RGBW, con CRI de 70, 80 y 90 para alcanzar flujos de hasta 134.520lm de salida de luminaria y una eficacia de hasta 169lm/W.
Los proyectores modulares Hexagon disponen de un sistema óptico basado en multilentes, con una amplia variedad de distribuciones fotométricas que va desde distribuciones simétricas de 20º, muy intensivas, hasta asimétricas extensivas, para una mayor versatilidad a la hora de proyectar y realizar una instalación.
Cuenta con un grupo óptico, protegido con un módulo de inyección de aluminio, con una resistencia a la corrosión mejorada. El diseño del disipador de calor, optimizado mediante simulación térmica, permite un funcionamiento en continuo a 40ºC de temperatura ambiente y proporciona una protección añadida con resistencia al impacto IK10 y de estanqueidad IP66.
Prilux Hexagon ofrece dos modos de instalación, mediante suspensión (versión Zenit) o con lira (versión Play).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.