Sony incluye la tecnología NDI|HX en sus cámaras PTZ BRC
La cámara de giro, inclinación y zoom 4K BRC-X400 es idónea para la grabación en grandes recintos, incluidos lugares de culto y salas de eventos. Un equipo que ofrece una alta calidad de imagen gracias al sensor Exmor R CMOS.
Sony ha presentado en NAB 2019, feria que se está celebrando en Las Vegas hasta el 11 de abril, la cámara de giro, inclinación y zoom (PTZ) 4K BRC-X400. Un compacto equipo idóneo para una gama de aplicaciones de emisión que van desde programas en estudio hasta programas de telerrealidad, así como para la grabación en grandes recintos, incluidos lugares de culto y salas de eventos.
La cámara BRC-X400 es compatible con IP y, mediante una licencia opcional, está equipada con una capacidad NDI|HX, una tecnología que se incluye por primera vez en la gama de cámaras PTZ de Sony. Esta posibilita una alta flexibilidad a los sistemas de producción en directo basados en IP cuando se combina con otro hardware o software compatible con NDI, desde cualquier parte de una red.
“Sony cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones IP para el sector de las emisiones y seguimos comprometidos a facilitar la producción en directo de alta calidad basada en IP. La serie BRC sigue sentando las bases para aplicaciones PTZ robóticas en 4K prácticas y rentables. Como respuesta a las peticiones de nuestros clientes, la BRC-X400 será compatible con NDI|HX por vez primera en esta gama y tiene como objetivo ampliar nuestra área de IP”, comenta Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe.
La BRC-X400 ofrece una alta calidad de imagen, una reproducción de colores natural y una grabación de 4K30p con el mínimo ruido gracias a su nuevo sensor de imagen Exmor R CMOS de alta sensibilidad. El objetivo 4K de alta resolución integrado se adapta a tomas de gran angular de hasta 70 grados y está equipado con un zoom de hasta 30x en 4K gracias a la función de zoom Clear Image de Sony.
Otra mejora que se ofrece es el zoom de hasta 80x en Full HDcon el modo de conversor teleobjetivo. Además, la resolución horizontal de 1.700 líneas de TV (en el centro) en 4K y de .1000 o más líneas de TV en FHD (en el centro) permite captar imágenes con un gran nivel de detalle.
Con capacidad para conmutar de forma fluida durante eventos en directo y programas de telerrealidad, la BRC-X400 cuenta con funciones de emisión de uso sencillo, como indicadores Tally y compatibilidad con genlock. La cámara PTZ también viene equipada con una nueva función de fichero de escena que facilita una configuración rápida y sencilla al permitir utilizar el mismo menú de una cámara a otra.
Esta cámara puede utilizar con otros equipos de Sony, como la solución de análisis de vídeo basada en inteligencia artificial, la REA-C1000.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.