El fabricante ha creado este nuevo rol con el fin de unificar las ventas estratégicas, verticales y regionales para responder al auge y demanda del mercado de pantallas digitales.

nec display europe SimonJacksonComo parte de su estrategia de crecimiento en la región, NEC Display Solutions Europe ha promocionado a Simon Jackson como nuevo senior vicepresidente de ventas para EMEA, quien ha formado parte de esta multinacional durante más de dos décadas en cargos de responsabilidad, y ahora dirigirá la organización de ventas de toda la compañía en esta región, incluyendo a los equipos regionales, estratégicos y verticales.

Este nuevo rol permitirá al fabricante aprovechar el gran crecimiento experimentado recientemente por NEC Display en EMEA, al unificar las funciones de ventas estratégicas y verticales con las regionales y dar respuesta a la demanda del mercado de pantallas digitales.

Jackson cuenta con una amplia experiencia en ventas, con la gestión de varias divisiones, además de haber sido fundamental en la creación, desarrollo y liderazgo de los equipos de EMEA para lograr el éxito de la compañía en esta región.

A ello se añade su reciente designación (en enero del presente año) para dirigir la junta directiva de la Digital Signage Organisation (DSO). Esta organización, con sede en Londres, proporciona voz a la industria de digital signage en Europa y se perfila como un foro de aprendizaje y punto de encuentro para compartir las mejores prácticas del sector en diversas industrias y aplicaciones.

Como ha señalado Bernd Eberhardt, presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe, “Simon ha sido una elección lógica para liderar nuestro equipo de ventas unificado. Buscamos capitalizar nuestro éxito en EMEA y Simon aporta una gran experiencia, visión estratégica y conocimiento de la industria que será de un gran valor a medida que perseguimos nuestro mayor crecimiento en la región”.

Por su parte, Jackson ha señalado que “es un momento muy emocionante tanto para NEC como para la industria general. El mercado de señalización digital en EMEA crece casi un 10% al año y tendrá un valor de más de 7.000 millones de dólares en 2020. Gracias al gran trabajo de nuestros equipos verticales, regionales y estratégicos, así como a las recientes adquisiciones como Squadrat, estamos más que preparados para asegurarnos una gran parte de este mercado en auge”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Abr, 2019
• Sección: Digital signage, Negocios