Extron ShareLink Pro 1000: colaboración cableada e inalámbrica inteligente
Este gateway admite la visualización simultánea de hasta cuatro dispositivos, incluido uno conectado a HDMI. Además, actualiza dinámicamente el diseño de la pantalla a medida que se comparte o elimina contenido nuevo.
El ShareLink Pro 1000 es un gateway diseñado por Extron Electronics para aplicaciones de colaboración por cable e inalámbrica que permite presentar contenido desde ordenadores Mac y Windows, tabletas y smartphones iOS y Android en una pantalla.
Este dispositivo admite la visualización simultánea de hasta cuatro dispositivos, incluido un dispositivo conectado a HDMI y actualiza dinámicamente el diseño de la pantalla a medida que se comparte o elimina contenido nuevo.
La entrada HDMI admite conexiones por cable desde cualquier fuente conectada y cuenta con modos de colaboración y moderador que facilitan tanto los entornos abiertos como los controlados. Cuando se utiliza con el software GlobalViewer Enterprise (GVE)de Extron, se pueden gestionar varias unidades en una empresa o campus en espacios de reunión, colaboración y presentaciones.
«ShareLink Pro 1000 fue creado para que los usuarios puedan colaborar utilizando casi cualquier dispositivo y compartir simultáneamente contenido alámbrico e inalámbrico en la misma pantalla al mismo tiempo, creando más entornos de colaboración», afirma Casey Hall, vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron.
ShareLink Pro 1000 facilita la duplicación a pantalla completa de todos los dispositivos, incluidos los ordenadores Mac y Windows y los portátiles, así como las tabletas y los teléfonos inteligentes Android y Apple, y muestra la pantalla completa para obtener sesiones de colaboración más fluidas y sencillas.
Para mejorar las implementaciones en toda la empresa, incluye una pantalla de bienvenida personalizable, con múltiples opciones de configuración, para ayudar a los usuarios a conectar rápidamente sus dispositivos y compartir contenido.
Un conjunto de protocolos de seguridad garantiza una colaboración segura y protegida entre los dispositivos de usuario y ShareLink Pro 1000. Además, las herramientas de gestión centralizada permiten la configuración, actualizaciones de firmware, gestión, supervisión y control simultáneos de varias unidades desde una ubicación central.
Sus capacidades proporcionan una fácil integración AV y dispositivos móviles en los espacios de reunión, colaboración y presentación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Display, Distribución señales, Telepresencia / Videoconferencia