Microsoft fomenta el trabajo colaborativo con Surface Hub 2S
La nueva versión de su pantalla interactiva estará disponible en un modelo de 80 pulgadas y otro de 50 con batería integrada. Además, se apoya en Windows 10, Teams, Office 365, Whiteboard y la nube inteligente.
Microsoft ha presentado una nueva versión de su pizarra interactiva Surface en un equipo más compacto y versátil, que contará con un modelo de 85 pulgadas y otro de 50 con batería integrada.
Surface Hub 2S es un dispositivo creado para atraer y potenciar el trabajo en equipo mediante el desarrollo de vínculos entre los espacios de trabajo digitales y físicos, en consonancia con la evolución en la forma de trabajar.
“Nuestras mejores ideas son fruto del trabajo en equipo, ponemos el foco en un objetivo, estamos comprometidos y conectados. Cuando nació Surface, éramos un equipo de 12 personas trabajando juntas en un laboratorio secreto en Redmond. La colaboración era constante y sencilla gracias a que compartíamos una misma ubicación. Hoy somos un equipo repartido por todo el mundo, que trabaja en estrecha colaboración con grupos de Microsoft para crear experiencias completas y conectadas”, comenta Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Surface.
Surface Hub 2S aprovecha el potencial de Microsoft con Windows 10, Microsoft Teams, Office 365, Whiteboard y la nube inteligente para impulsar la productividad de los equipos de trabajo. La nueva versión del dispositivo ofrece más prestaciones en un diseño más compacto, ligero y versátil.
Con un 40% menos de peso que su predecesor y una pantalla un 60% más delgada, Surface Hub 2S se adapta a cualquier espacio, desde una sala de juntas tradicional hasta pequeñas salas de reuniones. Además, ofrece un rendimiento gráfico un 50% superior al original.
Surface Hub 2S aporta a los equipos la flexibilidad necesaria para reunirse dondequiera que trabajen mejor. Una de las herramientas más comunes de las salas de reuniones, la pantalla compartida, se transforma en un dispositivo portátil. Al combinarse con Steelcase Roam Mobile Stand y APC Charge Mobile Battery, proporciona una experiencia de colaboración móvil que libera a los equipos de la sala de reuniones y permite que las ideas fluyan en cualquier parte, sin necesidad de tener un enchufe cerca.
Con integración de serie con Microsoft Teams y Skype for Business, se pueden iniciar reuniones con tan solo un toque. La pantalla true-to-life equipada con cámara 4K, discretos altavoces de alta fidelidad y su conjunto de micrófonos de gran sensibilidad permiten que todos los miembros de un equipo, en local o en remoto, experimenten todo lo que ocurre durante la reunión de un modo mucho más cercano.
A finales de año, Microsoft lanzará Surface Hub 2 Display, destinado a aquellos espacios que necesitan una pantalla táctil interactiva y con posibilidad de usar lápiz digital, pero no requieren de un ordenador integrado. Del mismo modo, también estará disponible una nueva opción de configuración para los clientes de Surface Hub 2S, que permite ejecutar Windows 10 Pro o Enterprise, algo especialmente útil para dar respuesta a escenarios especializados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.