Grupo Trison refuerza su posición en Europa con la adquisición de la británica Beaver Group
Con esta operación, la compañía española se consolida en el mercado europeo de digitalización de espacios físicos e integración, tras la compra de la francesa TMM Communication en octubre del pasado año.
Con sede en La Coruña, Grupo Trison sigue extendiéndose en el mercado europeo de digitalización e integración AV de espacios públicos y experiencia de cliente con la adquisición del especialista británico Beaver Group, que se produce seis meses después de formalizar la compra de la francesa TMM Communication (más detalles en Digital AV).
Beaver Group, con sede en Hertfordshire (Reino Unido) y un equipo de 36 profesionales, lleva más de veinte años de actividad en la creación de soluciones audiovisuales de experiencia de cliente, utilizando la última tecnología en display e interactividad en el sector de entretenimiento, retail, hospitality y corporativo.
Con esta operación, Trison refuerza su presencia en Reino Unido, un mercado en crecimiento en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente, a la vez que consolida a Grupo Trison como un referente en Europa en este entorno.
Así lo señala Alberto Cáceres, CEO de Grupo Trison (en la imagen adjunta): “estamos muy orgullosos de unirnos a empresas con una trayectoria de excelencia y profesionalidad contrastada. Hemos multiplicado nuestras soluciones y capacidades clave para consolidar el crecimiento del grupo y llevar su expertise al mercado de Reino Unido, el mayor de Europa”.
Por su parte, Peter Critchley, director general y cofundador de Beaver Group, añade que “la fusión oficial de Trison, TMM y Beaver Group en una única compañía es un momento realmente increíble para nuestros clientes, partners y para el sector en general. Con la expansión de nuestro equipo internacional, experiencia en señalización digital y el constante énfasis en la experiencia del cliente, estamos muy ilusionados con el futuro y la posibilidad de llevar a cabo muchos más proyectos como este, de primera línea”.
Con la integración de Beaver Group, Trison sigue materializando su objetivo de “desempeñar un papel significativo en la era de la revolución digital como partner tecnológico global y aumentar sus capacidades de servicio en las áreas de conceptualización, diseño y producción de contenidos audiovisuales, a la vez que proporciona a Beaver Group capacidad operativa internacional”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.